El gremio de los trabajadores de edificios de rentas y propiedad horizontal llega a Junín

Locales
Osvaldo Bacigalupo, secretario de organización de la Federación de Trabajadores de edificios de rentas y horizontal explicó las características y servicios que brinda la organización gremial que está en etapa fundacional en nuestra ciudad con alcance regional.

La creación del gremio en nuestra ciudad surge a partir de la inquietud del secretario gremial Victor Santamaría (VER PAGINA WEB DEL GREMIO)

Representación gremial, capacitación siendo la primera organización sindical de Latinoamerica con universidad propia, cursos, convenio colectivo y paritarias, son algunos de los beneficios que brindará la entidad sindical con un alcance regional de 120 kilómetros. En materia de cobertura de salud ya se está en conversaciones con el Sanatorio Junín y otras entidades profesionales médicas.

SUTERH cuenta con 43 delegaciones en todo el país y Bacigalupo explicó a JUNIN24 que «pueden estar adheridos todos los trabajadores que tienen que ver con la propiedad horisontal que nosolamente significa para arrba, sino también para abajo y a lo largo, es decir, todo aquello que genera expensas. Todo eso tiene que ver con nuestra actividad, además de todo aquello que genera un ingreso económico como puede ser una galería».



Los dirigentes gremiales se reunirán con los administradores de los inmuebles cuyos trabajadores están alcanzados y en condiciones de afuiliarse a SUTERH


Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up