Lucía Ferreri le trajo la copa al intendente Petrecca

Virales

Luego de su brillante actuación en la ciudad de Mar del Plata, donde se quedó con el primer lugar en Damas y el tercer puesto en la general, la nadadora de la escuela municipal de natación Lucía Ferreri visitó al intendente, Pablo Petrecca, para mostrarle la copa y compartir con él su alegría.
Cabe recordar que Ferreri participó de una competencia de natación en aguas abiertas de altísimo nivel, en la que participaron los mejores del país. En la previa de esta competencia, la nadadora visitó al jefe comunal, a quien le prometió «traer una copa a Junín».  

Al respecto, Petrecca manifestó: «Lucía viene seguido y antes de la carrera me dijo ‘te voy a traer la copa’ y vaya si cumplió. Es una gran alegría, porque podemos ver el esfuerzo que viene haciendo y los resultados llegan también por todo el trabajo de los profes y de la gente que la acompaña. Cuando uno compite en las grandes ligas, se requiere de mucho esfuerzo y ellos lo hacen».

«Nos llena de satisfacción y orgullo contar con una deportista joven y con tanta proyección. Además, consiguió este premio en una competencia nada fácil, ya que una cosa es nadar en la laguna o en una pileta y otra es hacerlo en el mar. Incluso le ganó a una chica que es de Mar del Plata y entrena en el mar».

«Es un gran orgullo para Junín que sea nuestra embajadora y siempre seguirá contando con nuestro apoyo. Seguimos fomentando el deporte, porque tiene valores y Lucía es una fiel representante de ello. Hoy es el ejemplo de muchos chicos que están llevando adelante esta actividad. «, agregó el intendente.

«Quiero destacar el trabajo de toda la escuela municipal de natación, que fue una creación nuestra, y le agradezco a todos los profes en nombre de Diego Cuadrado por la gran tarea que realizan. Además, se hace en el complejo Santa Paula, que pudimos reacondicionar y brindar un espacio de calidad. Estamos muy contentos por todo esto que pasa y por eso seguiremos trabajando en este sentido», dijo Petrecca.

Por su parte, Ferreri expresó: «La carrera estuvo re linda y la disfruté un montón, tanto antes de largar como en la competencia misma. Invitamos a todos los chicos a que se sumen a la escuela municipal. Ahora tengo el domingo próximo 3000 mts en Colón y luego los 10.000 mts en la laguna. Luego, iremos al nacional de pileta. Esperemos traer más copas al intendente y seguir por este camino».

Para finalizar, el director de Deportes, Claudio Yópolo, aseguró: «Nosotros como gobierno y como nos pide Pablo (Petrecca) tenemos que estar cerca de todos los deportistas de la ciudad. En este caso, junto a Lucía y estamos muy orgullosos de todos los resultados que está teniendo».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up