pablo rago

Giro en la causa contra Pablo Rago, por violación: las pericias desmienten daño psicológico: las pericias desmienten daño psicológico

Nacionales

El año pasado, Erica Basile denunció por violación al actor Pablo Rago quien desde ese entonces mantuvo silencio. La mujer lo acusó a través de distintos medios indicando que el abuso ocurrió bajo la promesa de ofrecerle trabajo. Ahora, las pericias la desmienten.

La inocencia de Pablo Rago estaría a poco de confirmarse luego del resultado de la última pericia realizada a Erica Basile. Allí, se indicó que no se corroboran daños psicológicos por abuso sexual.

El periodista Àngel de Brito reveló que “las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de ErikaBasile6 contra PabloRago72 por violación era mentira: “No tiene daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia. Ni hay indicadores de abuso sexual o violencia de género”.

La denunciante había indicado que los hechos ocurrieron en diciembre de 2015, momento en que accedió a visitar al actor en su departamento. Allí él habría realizado “prácticas no consentidas”. Como consecuencia, la joven indicó que empezó a sufrir ataques de pánico, sin embargo, ahora no se comprueban los daños psíquicos que había planteado.

Por su parte, Basile declaró «estoy decepcionada»,luego de ser notificada del informe forense. Según contó la actriz, los psicólogos que le realizaron el peritaje concluyeron que sólo fue “una mala experiencia”, y que para ellos no hubo abuso. “¡Sólo una mala experiencia!”, se mostró conmocionada Basile.

COMPARTIR:
Giro en la causa contra Pablo Rago, por violación: las pericias desmienten daño psicológico: las pericias desmienten daño psicológico
«El cantante tímido», el nuevo video del Indio Solari
Meoni anunció aumento del 10% en las tarifas del transporte público
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up