Robo esclarecido con un aprehendido y el secuestro de dos escopetas

Policiales
En jurisdicción de la Comisaría Primera fue esclarecido un robo. con un aprehendido y se inició también una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Todo comenzó con una investigación de un hecho ocurrido el pasado 4 de este mes, cuando a una mujer de 49 años le sustrajeron su bicicleta marca Firebird, una bicicleta de mujer marca Topmega Flamingo, una bomba de equipo limpia fondo, un robot marca Dolphin limpia fondo pileta, dos ares de zapatillas marca Nike color celeste y blanca y un parlante sumergible portátil.

Efectivo de investigaciones de la Comisaría Primera realizaron allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese. Uno de los allanamientos tuvo resultado negativo pero en otra casa fueron secuestradas tres bombas de agua y dos armas de fuego, una escopeta de caño recortada tipo pistoloón y una escopeta de dos caños, además de cuatro cartuchos calibre 16 y tres cartuchos calibre 20.

El morador de la casa fue aprehendido por robo y tenencia ilegal de arma de fuego y quedó a disposición de la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.






Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up