Por una lesión, Martinez Quarta quedara fuera del próximo partido

Deportes

Lucas Martínez Quarta sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y no pudo concluir la práctica de esta mañana que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, de cara al partido de River frente a Estudiantes del domingo por la Superliga.

El marcador central, que venía siendo titular, se hizo estudios médicos esta tarde para determinar el grado de la lesión. De todos modos Marcelo Gallardo tiene a Paulo Díaz – que viene de cumplir dos fechas de suspensión- como reemplazo.

El plantel se volverá a entrenar el sábado por la tarde en el Monumental con tareas de pelota parada. Después quedarán concentrados 20 jugadores a la espera del partido del domingo en La Plata por la fecha 21, a las 21:45.

River ya pidió que ambos equipos jueguen la penúltima fecha el mismo día, ya que se programó a Boca el viernes visitando a Colón y a River con Defensa y Justicia, en el Monumental, el sábado.

El cambio de fecha obedece a que la semana que viene se inicia la Copa Libertadores para ambos equipos y tanto Boca, que juega el martes, como River, que juega el miércoles ante la Liga de Quito, deben hacerlo en condición de visitante.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up