Agentes de la Unidad 13 participan de campaña de concientización vial

Locales
En la Unidad 13 de Junín se llevó adelante una charla de concientización vial sobre la importancia de la utilización del casco a la hora de conducir bicicletas o motocicletas.

En el establecimiento penitenciario se recibió al Secretario de Seguridad del Municipio local, Andrés Rosas y al Secretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo quienes estuvieron acompañados por el Secretario del Complejo Penitenciario Zona Norte, Nazareno García, el Coordinador de Cultura, Educación y Deporte, Gabriel López y las autoridades de las unidades que componen al mencionado complejo.

Rosas subrayó en su ponencia la necesidad de concientizar a la población en el uso del casco para priorizar sus vidas. Además se refirió a los numerosas lesiones que pueden evitarse mediante su uso.

Por su parte, Olmedo explicó que “todos pueden extender esta capacitación comentando los temas a sus familiares y amigos”.

Por otro lado, Nazareno García resaltó “la apertura institucional existente que permite trabajar en conjunto para proteger la salud y la vida de los ciudadanos”. En el mismo sentido el Director a cargo de la Unidad 13, Jorge Fermanelli expuso su compromiso y dedicación para la realización de este tipo de actividades que seguramente sigan desarrollándose en los próximos meses




Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up