Horóscopo para hoy, sábado 22 de febrero de 2020

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Se abre un abanico de buenas noticias, contactos y pequeńos viajes. Estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo.

Amor: Podrías sentir atracción física por un amigo/a y empezar una relación abierta. Te liberas de prejuicios y te dejas sentir.
Riqueza: Días poco afortunados en materia de negocios. Mantén un bajo perfil y no discutas con quienes tienen poder sobre ti.
Bienestar: Cuando te anuncien buenas noticias, pensarás que es demasiado bueno para ser cierto. No viene al caso hurgar demasiado porque no hay nada escondido.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sorprenderás con una actitud más enérgica. Dulce lucha. Harás valer tus derechos sin necesidad de levantar la voz.

Amor: Lo adecuado será repartirte entre tus afectos, sin descuidar a nadie ni descuidarte a ti mismo. Dedica tiempo a la intimidad.
Riqueza: Tu situación económica es favorable mientras que la de los demás es más estrecha. Si tienes la manera de ayudar, hazlo.
Bienestar: Por tu personalidad, necesitas también de tu propio espacio para gozar de la soledad. No permitas que te agobien y te asfixien.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si te sigues guiando por las apariencias, sufrirás grandes desengańos. No todo es lo que parece por fuera.

Amor: Tal vez sientas confusión, engańo o desilusión de la persona que has conocido hace poco. Necesitas poner los pies sobre la tierra.
Riqueza: Este será un buen momento para conseguir mejoras en el trabajo. Además tendrás buena suerte en las inversiones que realices.
Bienestar: Tus hábitos de vida te pueden ayudar a soportar las tensiones que conllevan tantos cambios y replanteos. No te abandones.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Has tenido demasiadas actitudes descorteses con este amor. No lo olvidará tan fácilmente, pero todavía estas a tiempo de disculparte.

Amor: En el amor, tu afán de libertad va a chocar con los deseos de otras personas. Deben conversar sobre los planes a futuro.
Riqueza: Aunque lentamente, el progreso parece venir. Podrías recibir ganancias y mejoras salariales en el trabajo.
Bienestar: Te va a preocupar la salud de un familiar muy querido al que vas a tener que acompańar a un centro médico. Le dará mucho valor tu actitud y tu ayuda.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales.

Amor: Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices.
Riqueza: Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.
Bienestar: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales.

Amor: Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele.
Riqueza: Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.
Bienestar: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te encuentras bien orientado y tu carácter se anuncia positivo. Por eso te resulta fácil mantener una buena relación con quienes te rodean.

Amor: En las reuniones o salidas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti.
Riqueza: Tu lógica te guiará bien y resolverás un conflicto de trabajo que te amenazaba. Obtendrás reconocimiento.
Bienestar: Es necesario que perfecciones técnicas, te concentres en detalles, y así podrás realizar trabajos que requieran disciplina y responsabilidad.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Va a surgir algún problema inesperado. Nada grave ni importante, pero debes ser comedido en el tipo de vida que llevas.

Amor: Sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos. Estarás delicado y apoyarás las iniciativas de la persona que amas.
Riqueza: Inspiración en las inversiones. Tal vez ahora quieras adquirir ropa u objetos diversos que hagan tu vida más bella.
Bienestar: Puedes sentir nerviosismo e impulsos eléctricos. El contacto con la naturaleza, principalmente con el agua, puede descargarte.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida en varios sentidos. No será una decisión fácil de tomar.

Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti. Hoy necesitas mimos más que nada en el mundo.
Riqueza: El entorno profesional se verá afectado por la falta de coordinación entre socios, empleados y jefes. Intenta colaborar.
Bienestar: El ejercicio físico podría bajar la tensión. Busca y consume alimentos que sean ricos en vitaminas y te ayuden a levantar el ánimo.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia.

Amor: Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes.
Riqueza: La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.
Bienestar: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás dispuesto a convivir más con tus hermanos y mejorar las relaciones con tus vecinos. Mejorará tu calidad de vida.

Amor: Si estás en pareja y piensas en formalizar la relación o en establecer un compromiso más firme, este es el momento.
Riqueza: Cuidado con realizar gastos demasiado grandes. Tendrás excelentes oportunidades en un futuro cercano, ahorra para ese momento.
Bienestar: No te guíes en todo momento por tus corazonadas, pueden fallar. Presta atención a la razón, ella te guiará por un camino firme y seguro.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Período de iniciativas en varios aspectos de tu vida. Presta atención a las oportunidades que van a estar a tu alcance.

Amor: Tal vez abrir los ojos sea doloroso al comienzo, pero en breve te alegrarás. Conclusión reveladora en el amor. Mayor compromiso.
Riqueza: Si expones con franqueza y sin soberbia los inconvenientes de tu área laboral, recibirás respuestas alentadoras.
Bienestar: Tómate unos minutos cada día, observa tus actitudes. Haz un listado de las mismas y modifica aquellas que te resulten incongruentes con tu pensamiento.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up