AFACopa ArgentinaFútbol FemeninoPrimera B

Copa Argentina, Las Maestras te saludan

DeportesLocalesNacionales

Decir que Las Maestras son históricas trasciende ya las fronteras de Junín. No solo se hablará del primer equipo de la ciudad en participar de un Torneo AFA en fútbol femenino o de la clasificación a la Zona Campeonato, para pelear por el ascenso al Torneo Rexona, a tres jornadas del final de la etapa regular.

Sarmiento pasó a ser ahora también parte de la historia grande del fútbol femenino de AFA, porque será uno de los 32 equipos que tendrán el privilegio, en todo el país, de disputar la primera edición de la Copa Argentina.

A las dirigidas por Sergio Barbagelata les alcanzaba con sumar un punto para asegurar esa sexta posición que garantizara, además, la participación en la flamante competencia. Pero quisieron hacerlo a lo grande y se despacharon con una victoria 5-1 en su visita a Camioneros.

Los cinco tantos de Las Maestras fueron obra de Sofía D’Ambrosio, que está empeñada en destrozar la tabla de goleadoras de la Primera B y ya suma 30 en 19 partidos.

Las once elegidas para el encuentro fueron Loana Herrera; Ayelén Silva, Lucia Inglese, Lourdes Pérez, Brunella Gutiérrez; Lucía Mansilla, Florencia Gamarra, Sofía Berenguel, Isabella Alonso; Melina Garialdi y Sofía D’Ambrosio.

Fotos: Mabel Panero

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up