Un policía motorizado y un sujeto que iba en moto lesionados tras una persecución luego de un ataque a policías locales

Policiales

Según información oficial aportada por las autoridades, un policía del Grupo Motorizado Junín resultó lesionado tras caerse de su moto durante una persecusión que terminó con la aprehensión de un sujeto. La interceptación del sujeto se logró en Jean Jaures y Bernardo de Irigoyen.

Una ambulancia trasladó al efectivo policial al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención. En este mismo episodio, el sujeto que era perseguido también resultó con lesiones y fue trasladadoa al «Abraham Piñeyro».

Los policías perseguían una moto en la que irían dos sujetos que finalmente fueron interceptados.

Todo comenzó cuando dos policías locales de rondin en Jean Jaures y Rivadavia fueron agredidos por estos dos individuos en moto quienes al descender de la moto les arrojaron ladrillos y posteriormente subieron nuevamente y escaparon.

Los policías locales pidieron refuerzos y a partir de allí comenzó la persecusión. Una de las motos del Grupo Motorizado Junín se rozó con un móvil policial y se rodujo la caída del policía. Unos metros más adelante los dos sujetos caen de la moto y allí se produjo la lesión de uno de ellos.

Minutos más tarde, concurrió, ofuscado, al Hospital Interzonal de Agudos el padre del joven lesionado pero luego se calmó y se controló la situación.

COMPARTIR:
Un policía motorizado y un sujeto que iba en moto lesionados tras una persecución luego de un ataque a policías locales
Puerto Deseado: Hay cuatro sospechosos y buscan que la mujer identifique a los atacantes
Motociclista embistió y rompió una barrera en el paso a nivel de Primera Junta
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up