accidenteAccidente mortalBorrachoebrioruta

La Pampa: Chocó su auto contra otro en el que viajaban su hermano y cinco sobrinos, murió una nena

NacionalesPoliciales

El hecho ocurrió en la ruta 5, en La Pampa. La víctima fatal tenía dos años. El sujeto que provocó el mortal accidente estaba borracho.

La tragedia golpeó a una familia pampeana sobre la ruta nacional 5 de dicha provincia, donde dos rodados chocaron y como consecuencia del mismo, una menor murió y varias personas resultaron heridas.

Fuentes policiales indicaron que en uno de los vehículos viajaban seis personas, entre ellos tres menores de edad,- una de ellas falleció- y tres mayores, todos oriundos de la localidad de Anguil. Tras el impacto las tres menores y los tres mayores fueron trasladados en forma urgente al hospital Lucio Molas, donde la niña de dos años falleció producto de las graves heridas. El resto de la familia presentan heridas de consideración.

El informe policial indica que los dos autos viajaban en la misma dirección ya que salían de la ciudad de Santa Rosa hacia la localidad de Anguil. La familia había ido a participar de un evento en la capital provincial.

Por motivos que se desconocen el VW Gol Trend, en el cual sólo iba el conductor, impactó en la parte trasera del Renault 9 y este terminó incrustado en uno de los árboles ubicados en la banquina de la ruta nacional 5.

El impacto contra el árbol fue tremendo. El Renault 9 en el que viajaban las seis personas, de acuerdo a lo que se puede observar en la imagen quedó destrozado. El comisario Héctor Muñoz de accidentología de la URI reveló que quiénes viajaban en el Renault 9 y el Gol Trend eran familiares y que el conductor del Gol Trend superó el valor de alcohol permitido para conducir.

COMPARTIR:
La Pampa: Chocó su auto contra otro en el que viajaban su hermano y cinco sobrinos, murió una nena
A Sarmiento se le escapó El Ciruja
Maniataron y asaltaron a un hombre en su casa
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up