montanarosomos junin

«Somos Junín» avanza y pide pista

Locales

El representante de la agrupación política “Somos Junin» Juan Pablo Montanaro, ex candidato a concejal por Consenso Federal, brindo algunos detalles sobre el trabajo que realizan en nuestra ciudad, y sobre el futuro de Somos Junin.

Montanaro explicó que «nos consideramos concejales sin sueldo, actuamos de manera independiente para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que nadie de nuestra agrupación tiene un cargo legislativo, ni ejecutivo, nos asesoramos recorriendo diferentes puntos de nuestra ciudad, en diferentes barrios, y escuchamos al vecino; las problemáticas que tienen, nosotros tomamos nota, trabajamos el proyecto y los presentamos en la secretaría del concejo deliberante, para que pueda ser tratado. También nos hemos reunido con el director del hospital, con presidentes de sociedades de fomento, con dirigentes de clubes y todos coinciden en las mismas problemáticas que atravesamos a nivel local, detalló.

«Lamentablemente – continúo- nos encontramos con los mismos resultados, los proyectos son encajonado, y ni siquiera tratados. Hay concejales que no tienen idea de las propuestas o proyectos que hemos presentado, es una triste realidad que hoy se ve en el concejo, parece un boca-River , 10 de un bando, 10 del otro y el presidente del concejo con su voto doble tiene siempre el poder de decir si o no. Por eso pensamos que las elecciones del 2021, tiene que haber concejales que no estén de un lado ni del otro, sino en el medio y que no se corrompan como varios ya hicieron y por eso hoy estamos así, se aprueba, se trata, lo que quiere el intendente y sus concejales»

Montanaro ratifico que «nuestro futuro es muy alentador, tenemos muy buena repercusión en la sociedad, llegada a todos los sectores y a todas las clases sociales. Nuestro objetivo para las elecciones legislativas del 2021 es poder tener 2 o 3 concejales , trabajando desde adentro para el bienestar de nuestros vecinos, y así ir preparándonos para el 2023. En el transcurso de estos meses haremos una conferencia de prensa presentando al partido político que nos va a respaldar el las próximas elecciones, donde estarán en Junín las máximas autoridades», finalizo el joven actor político.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up