accidente

Triple choque en la ruta 188 que pudo haber terminado en tragedia

LocalesRegionales

Un espectacular accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, se produjo cerca de las 23:45 de ayer en el kilómetro 84 de la ruta Nº 188. La mecánica del siniestro del que participaron un camión Chevrolet 14190, un Citroën C4 y un utilitario Kangoo la deberán determinar las pericias del rigor; aunque según relatos de los propios protagonistas el transporte de carga habría intentado girar sobre la calzada y produjo en primer término, el impacto de la Kangoo perteneciente a la empresa Cablevisión y posteriormente el otro rodado chocó de manera frontal con las cubiertas duales del semirremolque.

El camionero Denis Martín Nadal (30 años) que se dirigía con destino a Arrecifes proveniente de Córdoba terminó ileso al igual que los ocupantes del automóvil Leonardo Colombo (48 años) y Héctor Luis Santillán (32 años) -profesores del Club Sirio Libanés que venían de una charla de hockey en Rojas-; en tanto que José María Mac Loughlin de 41 años y empleado de la firma antes mencionada, fue trasladado por precaución al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y se esperaba que le dieran el alta en las próximas horas.

Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrullas Pergamino, Destacamento Vial Pergamino, Gendarmería Nacional, Same y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Guillermo Villalba que caratuló los hechos como averiguación de causales de accidente

Fuente: La opinión de pergamino

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up