Primero fue el sorteo que arrojó a Douglas Haig de Pergamino como el primero de los rivales de Sarmiento en la edición 2020 de la Copa Argentina. Después, la confirmación de que dicho clásico regional se disputaría el miércoles 11 de marzo, en cancha de Quilmes.

Desde entonces, los días previos a la disputa del encuentro han comenzado a vivirse con un fervor especial, tanto en Junín como en Pergamino.

Incluso las redes sociales y diferentes grupos de whatsapp dieron lugar a la aparición de los primeros memes, que dan cuenta de la manija que tienen muchos hinchas de Sarmiento por la cercanía de un clásico que, sea cual sea la actualidad de cada equipo, suele vivirse a pleno.

Por otra parte, han sido muchas las filiales y agrupaciones de hinchas que están preparando los micros para salir en caravana rumbo a Quilmes y haciendo extensiva la invitación a aquellos que quieran sumarse.

3 COMENTARIOS

  1. ja jaaaa si reconocen que Douglas Haig es el clásico están reconociendo lo CHIQUITITO que son y que están donde están por acomodo del peronchito Juan Duarteeee!

    • POBRES

      SE CREEN GRANDES ANTE UN EQUIPITO COMO DOUGLAS

      Y QUIEREN SUBIR A LA A????

      TIENEN IDEA DE LO QUE ES UN EQUIPO GRANDE?

      UN VERDADERO CLASICOOO?

  2. Es clásico por la rivalidad que se da por cercanía,.no tanto por partidos jugados ya que el mayor tiempo de su historia, Sarmiento jugó en la b metro y Douglas en la b Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.