Finalizado el discurso del Gobernador kicillof ante la Asamblea Legislativa por la Apertura de las 148º Sesiones ordinarias, el Senador por Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, expresó su opinión.

Al respecto, indicó: “Los legisladores de Juntos por el cambio estamos a disposición del Gobernador, con la intención de ayudar y trabajar en conjunto para solucionar los problemas que surgen a diario en la provincia”. “Pero, obviamente eso no implica que vamos a quedarnos en silencio, sino lo contrario, vamos a debatir, presentar ideas y proyectos, para que de esa forma podamos mejorarle la vida a los vecinos.”

Sobre el discurso de Kicillof en la legislatura, el senador de Junín expresó: “Me hubiese gustado escuchar en las casi dos horas que habló, algunos de los pasos concretos que se piensan dar en los próximos meses”. 

En la misma línea, Fiorini agregó: “Lamentablemente, la mayoría del discurso, consistió en contar un relato del pasado, y en echar la culpa a Maria Eugenia, y a los medios de comunicación de todos los problemas”. “Se olvidó de decir todo lo que se logró en los últimos años, los avances que tuvimos, los logros que se dejaron, y de donde partimos en 2015”.

Por último y para finalizar, el senador dijo: “Hubiese sido bueno también que algo del tiempo lo hubiera dedicado a decir cómo va a solucionar los problemas, o qué obras están proyectadas para la provincia en este año”. “Es una lastima que insista con la “tierra arrasada”, y que mientras tanto patee para adelante la solución de los problemas, pero a pesar de esto de nuestro lado va a encontrar siempre legisladores dispuestos a colaborar”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Digo yo y pregunto, este Sr Fiorini, vive en un frasco . Que hizo por junin, no se lo conocia, ahora tiene suerte que por alli pongan un foto de el en algun diario. No tienen verguenza inoperantes totales.

  2. Otro «cara de cemento»….forma parte del trio más » mentao. …de esta población (Petrecca, Richini, Fiorini)son tres…»lacras «de la mal y bilipéndeada política vernácula…por favor!!!!qué se ponga una. Mordaza en esa boca….y que dejé de próferir .. .sandeces!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.