hinchadapasionviajes

Los argentinos prefieren un viaje para ver a su equipo a un viaje con su familia

LocalesNacionales

Un 23% de los hinchas confesaron que gastarían menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja que en un viaje dedicado a un evento deportivo.

Este año será increíble para los fanáticos del deporte, con decenas de competencias alrededor del mundo. Más de una decena de ciudades serán anfitrionas de la UEFA EURO 2020™, Japón también va a ser el escenario de uno de los espectáculos internacionales más importantes del deporte y los fanáticos latinoamericanos del fútbol tendrán nuevamente la oportunidad de alentar a sus seleccionados en busca de un nuevo campeonato. Este calendario alienta a los hinchas de todos los rincones del mundo a hacer todo lo posible para ver la acción en primera persona.

Todo sea por ver al equipo en primera persona

La investigación llevada a cabo por Booking.com en 29 mercados, entre más de 19.000 hinchas, demostró que en 2020 más de la mitad de los fanáticos argentinos (un 53%) prefieren viajar y ver a su equipo en vivo que viajar en familia*.

Cuando se trata de prioridades, planificar y reservar un viaje de deportes posiciona alto en la lista. Un 46% de los fanáticos argentinos ahorra dinero específicamente para poder viajar a ver jugar al club de sus amores o a su atleta favorito. Mientras que un 23% de los hinchas confesaron que gastarían menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja que en un viaje dedicado a un evento deportivo.

También quedó demostrado que un 74% de los hinchas argentinos mueren por viajar a un evento deportivo histórico para verlo con sus propios ojos, mientras que un 70% quiere experimentar la sensación de estar en vivo en el estadio.

vos ¿Qué sacrificarías por ir a alentar a tu equipo?

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up