accidenteBarilochegendarmeruta

Bariloche: un gendarme borracho provocó grave accidente

NacionalesPoliciales

El episodio ocurrió el domingo a la tarde cuando el tránsito era intenso debido a la cantidad de turistas y residentes que se volcaron a disfrutar de las playas del lugar.

Un integrante de Gendarmería Nacional, que reviste funciones en el Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional, conducía borracho y provocó un severo accidente de tránsito en la ruta que une Bariloche con El Bolsón.

El episodio ocurrió el domingo a la tarde cuando el tránsito era intenso debido a la cantidad de turistas y residentes que se volcaron a disfrutar de las playas del lugar, cuando la temperatura rondaba los 32 grados.

El uniformado, que disfrutaba de su jornada de descanso, trasladaba a su familia a bordo de un Fiat Palio Weekend y en una curva pasó de largo, colisionado casi frontalmente a un Renault Megane 3 que circulaba en sentido opuesto.

Los daños en ambos vehículos fueron considerables producto del violento impacto aunque el único que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial fue el causante del accidente. Fuentes del caso indicaron que al ser sometido a un examen de alcoholemia, arrojó que circulaba con 1,79 gr/l, más del triple del máximo permitido para poder manejar.

Tras el choque los autos quedaron repartidos en ambos carriles, por lo que la tarea de peritaje que realizó la Policía de Río Negro fue compleja, provocando serias demoras en la circulación de hasta tres horas.

Tras el trabajo del Gabinete de Criminalística, los autos fueron removidos y el tránsito se normalizó, aunque los conductores se quejaron por el congestionamiento que causó el episodio.

Fuente: LMNeuquen.com

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up