PasaportePasaporte falsoRonaldinho

Ronaldinho detenido: los detalles de la investigación y las fotos del pasaporte paraguayo ‘trucho’ del exfutbolista

DeportesInternacionalesPoliciales

El fiscal Federico Delfino dijo que, aunque los documentos son originales, la información es falsa. «Él y su hermano deberán someterse a la Justicia», avisó.

Una noticia inesperada sorprendió a todos los fanáticos del fútbol: Ronaldinho fue detenido en la noche del miércoles por intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte paraguayo. El exmediocampista, se sabe, es brasileño y no cuenta con otra nacionalidad.

Dinho fue demorado junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira, quien también intentó pasar el control de migraciones con un documento paraguayo falso.

Luego, la policía allanó la habitación del hotel donde se alojan el exfutbolista y su hermano en Asunción. Ronaldinho tenía previsto participar el jueves de un programa de atención médica gratuita para menores.


El fiscal de la causa, Federico Delfino, dijo que los pasaportes y los DNI son originales, pero que el contenido obviamente es falso. Además confirmó que en las últimas horas detuvieron a otro ciudadano brasileño.

«Los peritos nos dieron un informe preliminar que marca que los pasaportes son oficiales, pero los datos son falsos. Ronaldinho dijo que estos documentos fueron un obsequio de la gente que lo trajo a Paraguay para un evento», dijo Delfino.
Y agregó: «Ellos hicieron migraciones con este documento, pero salieron de Brasil con sus pasaportes brasileños. Este documento falso lo recibieron al llegar a Paraguay».
El fiscal explicó que los números de pasaporte y documento además pertenecen a otras personas.
Sobre a qué cargos se enfrenta Dinho, Delfino aseguró que tienen tiempo hasta esta noche para definir la situación tanto suya como de su hermano Roberto.

Fuente: TN.COM.AR

COMPARTIR:
Ronaldinho detenido: los detalles de la investigación y las fotos del pasaporte paraguayo ‘trucho’ del exfutbolista
Carolina García: «Me honra el gesto que han tenido las chicas del fútbol de Junín»
Liga Deportiva Universitaria le ganó 3 a 0 a River
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up