Apostó a un cambio de look que llamó mucho la atención en las redes sociales.

No es novedad que Cande Tinelli es camaleónica. Siempre da que hablar con sus cambios de look pero esta vez fue más allá con el pedido que le hizo a su peluquero de confianza. Se rapó al costado de la cabeza y dejó atónitos a sus seguidores de Instagram.

«La vida es una», escribió junto a dos fotos donde se luce con su nuevo corte canchero. Algunos usuarios no tardaron en compararla con Rihanna, que durante varios años deslumbró con su cabellera «ochentosa».

Lo cierto es que Lelé -como se hace llamar en su faceta artística- siempre causa sensación con sus posteos. Días atrás se mostró provocativa con un body blanco y bien cavado que resaltaba sus curvas.

A eso hay que sumarle sus selfies en topless y ropa interior, donde expone todos los tatuajes que lleva con orgullo sobre su piel. «Mis cicatrices, a las cuales amo. Cada una, un momento, una emoción, una etapa. Dolor y felicidad. Placer e intensidad. Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado. Amo ser yo, así.. loca e imperfecta», señaló sobre la tinta que lleva en el cuerpo

Tal vez su dibujo más polémico sea la Kitty muerta que se hizo en la frente. Aunque tiempo atrás había dicho que no se tocaría el rostro, no pudo con su genio y se arriesgó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.