choco y huyochoquechoque auto camion

Malvinas Argentinas: chocó a una mujer a contramano, a 130 km/h y escapó

NacionalesPoliciales

Buscan al conductor del camión blanco que provocó el accidente. La víctima está grave.

Edith Myriam Campos volvía a su casa este domingo a la mañana cuando un camión que circulaba a unos 130 km/h la chocó de frente y se dio a la fuga. La mujer se encuentra ahora internada en grave estado en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas y su familia pide testigos para esclarecer el caso

El estado en el que quedó el auto de Campos es una muestra clara de la magnitud del impacto que se produjo ayer sobre la Ruta 202 y calle León Suárez, frente al centro de monitoreo municipal.

En cambio, poco es lo que se sabe todavía del vehículo que provocó el accidente, cuya chapa a pesar de los videos no logró ser identificada. Los investigadores, sin embargo, esperan que el conductor se entregue en las próximas horas. «Seguramente está esperando que baje el alcohol en sangre para bajar su grado de culpabilidad», comentó una fuente cercana a la causa al portal Gaucho Hernández.

En tanto, la familia de la mujer herida lanzó un pedido en las redes sociales en busca de testigos que puedan ayudar a ubicar al camionero. «Si viste un camión scania en alguna situación sospechosa, con el frente golpeado o abandonado en la zona de Malvinas Argentinas, Tigre o alrededores, podría ser el responsable», escribió su hijo Ezequiel.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up