hombre caidoJuninpozovereda

Un hombre cayó a un pozo con agua y demandará al Municipio

Locales

Este lunes por la mañana, un hombre de la localidad de Vedia se contactó con Junín 24 para contar detalladamente la experiencia que lo tocó vivir, la cual compartimos textualmente:

«Anoche, saliendo de “Tu Cine” Junín, alrededor de las 10:20 de la noche, nos dirigíamos a “City Rock” a comer pizza, con mi hermano y su amigo.

El lugar mismo queda ubicado a 3 cuadras y media del cine, por lo que decidimos ir caminando por la vereda.

A la altura 161 de la calle Jorge Newbery, en frente del Archivo Histórico Municipal, desaparezco completamente del piso, al instante, estaba completamente sumergido en un pozo lleno de agua con barro, luchando por mi vida sin saber lo que pasaba, habiendo tragado agua, e intentando moverme desesperado en medio del barro, agua, susto y oscuridad, logro salir agarrándome desde los extremos del pozo con ayuda de mi hermano y su amigo.

Es inexplicable la sensación de pasar de ir caminado, hablando sobre lo que uno va a comer y comentando la película y en un segundo estar en un pozo profundo lleno de agua sin ningún tipo de señalización y protección para las personas, parece cosas que solo pasan en los sueños, pero lamentablemente, este no es el caso.

El accidente me produzco raspones en mis piernas, un enorme susto y mal momento que arruino la salida, descompostura por el agua en mal estado y la perdida de mi iphone que quedo completamente arruinado con el agua.

Luego de todo eso, estuve 30 minutos esperando la ayuda del patrulleno que solicite al 911 y nunca llego. Me comunico con la policía local y me dicen que no tienen móvil para enviarme, que si quiero que me dirija a declarar. Por eso es que solicite la ayuda de mi letrado para que me acompañe en el procedimiento

Parece increíble como puede semejante pozo, en el medio de la vereda no estar señalizado, y en mi caso, soy una persona grande y mayor, pero si hubiera sido un niño, no hubiera sido la misma situación», finalizó.

Este lunes, Junín24 se acercó al lugar y se encontró con operarios que estaban bombeando el agua y sacando barro, para poder – según explicaron- reparar un caño de agua que se había roto producto de la presión ejercida por la raíz de uno de los plátanos. Estuvo presente en el lugar un capataz – que luego se retiró en un vehículo municipal- quien explicó que el lugar había sido cercado con una cinta perimetral, la cual había sido cortada y que no habían puesto vallas de madera porque «la gente se las roba».

Sí se pudo apreciar que en la vereda de enfrente, y con diferencia de 50 metros aproximádamente entre una y otra, hay bolsas de plastillera conteniendo material las cuales tienen cada una vallas de madera a modo «corralito» que las protege, de cualquier daño o intento de hurto.

Finalmente, consultado el hombre que protagonizó la caída, contó a Junin24 que iniciará una demanda al Municipio reclamando el pago del arreglo de su costoso celular, y de no recibir una respuesta favorable continuará con acciones legales.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up