Esclarecen un asalto en la estación de servicio Chocron

Policiales

Personal de la DDI Junín logró el esclarecimiento de un asalto cometido en la estación de servicio Chocron de nuestra ciudad. Un sujeto de 27 años de edad resultó ser el aitor del hecho en la estación «Los Olmos», quedando a disposición de la Justicia.

El sábado 7 de febrero, en la estación de servicio «Los Olmos» de calle Belgrano y ruta nacional 118 de nuestra ciudad, en momentos que dos playeros se encontraban trabajando, fueron sorprendido por dos desconocidos a bordo de una moto Enduro color roja y negra logrando sustraer la recaudación del día.

Ante esto, se dio inicio a una investigación caratulada «Robo» on la intervención de la fiscalía 8 a cargo del fiscal Esteban Pedernera. Las pesquizas estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín, bajo el mando del comisario inspector Cristian Caggiano, quienes inmediatamente comenzaron una amplia investigación.

Entre las medidas judiciales que se cumplieron, tras el análisis de las cámaras de seguridad y testimonios recogidos por parte de los investigadores, se pudo determinar la autoría del hecho de un sujeto de 27 años de edad y otro de 23 años.

Una vez, reunidos todos los elementos de prueba, el juzgado de garantías de turno otorgó una orden de allanamiento llevado a cabo por efectivos de la DDI Junín junto a sus pares de la Comisaría Segunda en dos inmuebles juninenses donde se arehendió al sujeto de 27 años además de haberse secuestrado la moto y prendas que son materia de investigación en relación al hecho.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up