Cara de piedra: Boudou señaló al gobierno «más corrupto de la historia argentina»

NacionalesPolítica

Amado Boudou, exvicepresidente y también ministro de Economía en tiempos de Kirchnerismo, a quien en julio de 2019 le fue confirmada una condena de cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone de corrupción, hizo ahora de experto en la materia y señaló al que para él ha sido el gobierno «más corrupto de la historia argentina».

«Parte del poder judicial llevó a cabo una persecución política contra un grupo de personas, de la que participaron los medios concentrados y Mauricio Macri, que creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina, y lo han hecho para tapar todo eso con la persecución a Cristina (Kirchner) y a muchas personas que trabajamos y militamos en este proceso político», expresó el exvicepresidente desde el penal de Ezeiza, en diálogo con AM 750.

Cabe recordar que la defensa de Boudou le pidió a la Corte Suprema de Justicia que se expida sobre su pedido de revisión de condena del caso Ciccone. El recurso de queja se presentó luego de que se diera a conocer que el arrepentido Alejandro Vandenbroele cobró un millón y medio de pesos, con fondos del Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados para instalar una posada en Mendoza.

«Le pagaron a un testigo para que cambie su testimonio, y con fondos públicos. Salió en los diarios que se juntaba con (Patricia) Bullrich, con (Germán) Garavano», indicó Boudou en la misma entrevista radial.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up