Amado Boudou, exvicepresidente y también ministro de Economía en tiempos de Kirchnerismo, a quien en julio de 2019 le fue confirmada una condena de cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone de corrupción, hizo ahora de experto en la materia y señaló al que para él ha sido el gobierno «más corrupto de la historia argentina».

«Parte del poder judicial llevó a cabo una persecución política contra un grupo de personas, de la que participaron los medios concentrados y Mauricio Macri, que creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina, y lo han hecho para tapar todo eso con la persecución a Cristina (Kirchner) y a muchas personas que trabajamos y militamos en este proceso político», expresó el exvicepresidente desde el penal de Ezeiza, en diálogo con AM 750.

Cabe recordar que la defensa de Boudou le pidió a la Corte Suprema de Justicia que se expida sobre su pedido de revisión de condena del caso Ciccone. El recurso de queja se presentó luego de que se diera a conocer que el arrepentido Alejandro Vandenbroele cobró un millón y medio de pesos, con fondos del Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados para instalar una posada en Mendoza.

«Le pagaron a un testigo para que cambie su testimonio, y con fondos públicos. Salió en los diarios que se juntaba con (Patricia) Bullrich, con (Germán) Garavano», indicó Boudou en la misma entrevista radial.

5 COMENTARIOS

  1. Qué pasquín de cuarta! no sólo con chistes de mal gusto, volantes publicitarios y ahora arrogándose el poder de un juez! Berretas, concecuentes con el poder de turno!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.