Entrenamiento e improvisación y producción, en un taller de teatro

EspectáculosLocales
Esta abierta la inscripción para un taller de teatro con Angeles Conde, orientado tanto a personas con experiencia teatral como a quienes no hayan transitado tal experiencia.

«En principio -conto Angeles- privilegiamos la acción física como desencadenadora de aquello que se cuenta, una acción que generalmente está extrañada, puesta al servicio de lo extracotidiano del teatro. El «estar presente» y la construcción de recorridos expresivos a partir de los ritmos, las energías, los quiebres en la dinámica, las temperaturas, los tonos, son centrales en el proceso de entrenamiento e improvisación».

«Trabajamos también a partir de la imagen plástica, es decir, lo pictórico como recurso de este lenguaje en la construcción de teatralidad a partir de la poética de cada actriz/actor -a partir de su subjetividad. Y llegamos al mismo tiempo a la construcción de un lenguaje con una poética grupal que va surgiendo y componiéndose durante el proceso de improvisación, investigación y búsqueda de material a partir del instrumento de la actriz el actor – su cuerpo y su voz», destacó.

El taller se divide en dos etapas: Entrenamiento e Improvisación hasta el mes de julio inclusive, a lo que se suma Producción de agosto a diciembre

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al WhatsApp +559284008910 o escribir a Facebook Puro Cuento Teatro Itinerante o al Facebook A la Gorra Casa Arte
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up