Esta abierta la inscripción para un taller de teatro con Angeles Conde, orientado tanto a personas con experiencia teatral como a quienes no hayan transitado tal experiencia.

«En principio -conto Angeles- privilegiamos la acción física como desencadenadora de aquello que se cuenta, una acción que generalmente está extrañada, puesta al servicio de lo extracotidiano del teatro. El «estar presente» y la construcción de recorridos expresivos a partir de los ritmos, las energías, los quiebres en la dinámica, las temperaturas, los tonos, son centrales en el proceso de entrenamiento e improvisación».

«Trabajamos también a partir de la imagen plástica, es decir, lo pictórico como recurso de este lenguaje en la construcción de teatralidad a partir de la poética de cada actriz/actor -a partir de su subjetividad. Y llegamos al mismo tiempo a la construcción de un lenguaje con una poética grupal que va surgiendo y componiéndose durante el proceso de improvisación, investigación y búsqueda de material a partir del instrumento de la actriz el actor – su cuerpo y su voz», destacó.

El taller se divide en dos etapas: Entrenamiento e Improvisación hasta el mes de julio inclusive, a lo que se suma Producción de agosto a diciembre

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al WhatsApp +559284008910 o escribir a Facebook Puro Cuento Teatro Itinerante o al Facebook A la Gorra Casa Arte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.