Liga Deportiva del OestePablo Petrecca

Petrecca, en la Fiesta del Nocturno: «Agradezco a la Liga y a los dirigentes que se involucran desinteresadamente»

DeportesLocalesSociedad

El intendente Pablo Petrecca asistió como invitado de honor a la Fiesta del Fútbol Nocturno en la que la Liga Deportiva del Oeste premió y reconoció a los diferentes equipos y futbolistas que lo disputaron, tanto en categorías formativas como en Primera División, masculina y femenina.

En primera instancia, felicitó a la LDO y a los diferentes clubes por el trabajo que realizan en el día a día, además de remarcar las ventajas que conlleva hacer deportes, tanto desde el aspecto físico y mental como desde su función social.

“Quiero agradecer a la Liga y a los dirigentes que se involucran desinteresadamente para que todo esto se pueda hacer realidad. Por supuesto a la familia, que es clave para que nuestros hijos tengan que estar en los lugares que tienen que estar, como los clubes y las escuelas”, expresó el intendente.

Petrecca aprovechó para pedir que las familias puedan acompañar de manera pacífica, sin violencia y sin agresión; sabiendo que lo importante del fútbol es también competir pero remarcando que el rival no es el enemigo.

Además, se hizo eco del crecimiento que ha tenido en los últimos años el fútbol femenino en la ciudad, respecto a lo cual destacó: “Me contaba Claudio (Yópolo) que hay dos mil quinientas chicas fichadas en los diferentes clubes de nuestra localidad. Esto es una muy linda oportunidad, este mes en el que estamos homenajeando y conmemorando a la mujer, encontrarnos con esta cantidad de chicas nos da una gran alegría. A la hora de trabajar por la igualdad es muy importante”.

Antes de dejar el frente de la escena, el intendente de Junín deseó «muchos éxitos, buena jornada y felicitaciones a los campeones». Además de Pablo Petrecca, dijeron presentes la concejala Melina Fiel, de Juntos por el Cambio, y el concejal y presidente del Club Jorge Newbery Lautaro Mazzutti.

COMPARTIR:
Petrecca, en la Fiesta del Nocturno: «Agradezco a la Liga y a los dirigentes que se involucran desinteresadamente»
Karina Pezzatti asumió como Inspectora Jefe Distrital de Educación
Hasta mañana: con victoria parcial de Sarmiento, se suspendió el clásico ante Douglas
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up