Se conformó en Junín la mesa de emprendedores

Virales

Impulsada por el Gobierno de Junín, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, se conformó esta mesa que buscará promover acciones que tiendan a fortalecer la actividad de los emprendedores. De esta mesa participarán el Club de Emprendedores del Municipio, Emprendedores Empoderados, Somos Comunidad, Emprendedor Tecnológico, Red Emprender y UNNOBA Emprendedores.
Al respecto, Franco Castellazzi, subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, indicó:»Este año estamos implementando esta nueva metodología que creemos puede ser algo muy interesante. De hecho, ya esta conformación nos ha dejado algunas cuestiones positivas. Lo que pretendemos es tener una interacción con cada una de las organizaciones que están involucradas en el área de los emprendedores».  
«Nosotros, desde la secretaría lo que buscamos es poder nuclearnos con ellos, saber en qué estado están y que, juntos, construyamos un objetivo macro que luego cada organización desarrollará de manera independiente atendiendo el perfil de cada uno de sus emprendedores. Pero lo que nos interesa es tener unanimidad de conceptos para saber hacia donde vamos en materia de emprendedurismo en Junín de cara hacia el futuro», remarcó. 
Por otro lado, Castellazzi aseguró: «Como ha ocurrido en estos últimos 4 años, queremos que el Municipio siga siendo el ente ideal para todos y cada uno de los emprendedores. Nosotros no podemos saber que necesitan los emprendedores y si no trabajamos con ellos codo a codo». 
Por su parte, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, señaló: «Esta mesa es muy importante porque nos ayudará a definir el ecosistema que tenemos en Junín de emprendedores, además poder clasificarlos según el presente de cada uno y desde ahí generar acciones especificas para cada sector y que estas acciones sean eficientes, nuestra idea es trabajar en soluciones para cada uno de ellos, para eso, nos parece importante ir a las bases, escuchar sus demandas y generar respuestas».
Para finalziar, Gentilucci recordó que «las puertas del Club de Emprendedores están abiertas para todos. Por eso los invitamos a que se acerquen a nuestra secretaría, ubicada en España 37, todos los días por la mañana para que podamos escucharlos y acompañarlos». También agradeció a todas organizaciones participantes por participar y permitirnos poner en marcha esta Mesa de Emprendedores». 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up