Petrecca anunció la entrega de las tarjetas alimentar en Junín

InternacionalesVirales

Se realizará los próximos jueves 19 y viernes 20, de 9 a 15, en el complejo polideprotivo Beto Mesa. El anuncio lo hizo el Jefe del Gobierno de Junín, tras mantener una reunión con los flamantes titulares del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Paola Rizzo y Rodolfo Bertone. El programa beneficia a un total de 2.300 vecinos de la ciudad.
Sobre este tema, el intendente de Junín recordó: «Como había dicho en el discurso de apertura del periodo ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante, finalmente se van a estar entregando en nuestra ciudad las tarjetas Alimentar, programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo del licenciado Daniel Arroyo».
También remarcó que «desde un principio no hemos sumado a esta política pública, porque nos parece muy importante adherir y ser parte de la misma».
«Nos pareció importante mantener una reunión con los nuevos titulares del Centro de Referencia local del Ministerio, primero, para hablar un poco del trabajando que venimos realizando a nivel local y por supuesto para que podamos seguir trabajando en conjunto, integrando las políticas públicas que se implementan desde Nación con las nuestras, para dar respuestas a nuestros vecinos. Porque a los vecinos no les importan quién le da soluciones, sino que se las den».
Para finalizar, Petrecca aseguró que «la reunión ha sido muy importante y les agradezco tanto a Paola (Rizzo) como a Rodolfo (Bertone), por estar presentes y poder anunciarle a la comunidad que los días 19 y 20 de marzo, de 9 a 15 horas, en el predio Beto Mesa (Primera Junta 670), se estará realizando el operativo para entregar las más de 2300 trajetas Alimentar. Los vecinos beneficiarios de esta acción serán contactados por ANSES, que les dará detalles de este operativo». 
Por su parte, la licenciada Paola Rizzo, indicó: «Este plan era muy importante y necesario para atender las necesidad de las familias más postergadas. Esta medida es complementaria de otros beneficios y seguramente en el tiempo se irá ampliando a más beneficiarios».
Rodolfo Bertone, mientras tanto, agregó: «Estas tarjetas serán entregadas por el Banco Provincia y sólo podrán utilizarse para la compra de productos alimenticios en todos aquellos comercios que tengan el servicio de posnet que serán beneficiarios los titulares de Asignaciones Universales con hijos menores de 6 años y que, como se dijo, serán contactados exclusivamente por el ANSES». 
Para finalizar, Bertone agradeció la invitación del Intendente Petrecca y su decisión de acompañar esta política.

COMPARTIR:
Petrecca anunció la entrega de las tarjetas alimentar en Junín
Horócopo para hoy, viernes 13 de marzo de 2020
¿Cuánto cuesta el Kit anti Coronavirus?
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up