Horóscopo para hoy, sábado 14 de marzo de 2020

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja.

Amor: Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma.
Riqueza: Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.
Bienestar: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas.

Amor: No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención.
Riqueza: Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.
Bienestar: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente.

Amor: Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate.
Riqueza: Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.
Bienestar: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho.

Amor: De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir.
Riqueza: Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.
Bienestar: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso.

Amor: No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos.
Riqueza: Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.
Bienestar: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos.

Amor: No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar.
Riqueza: Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.
Bienestar: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Puede pasar cualquier cosa, menos el aburrimiento. Te sentirás con ganas de mostrar tus afectos de manera directa y sin rodeos.

Amor: La relación de pareja que tienes, debería tener mayores posibilidades de concretarse. Intenta que los encuentros sean más asiduos.
Riqueza: No es aconsejable asociarse o compartir tus ideas con otros, ya que no todos tienen buenas intenciones a la hora de negociar.
Bienestar: Cuando la situación se torne insostenible, te conviene recurrir a todo tu sentido del humor para aliviar de inmediato las tensiones.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad.

Amor: Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad.
Riqueza: Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.
Bienestar: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido.

Amor: Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario.
Riqueza: Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.
Bienestar: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
No te inmiscuyas en planes que prometan grandes ganancias o dinero fácil. Encuentras motivación para enriquecer tu reputación.

Amor: Estás muy concentrado en tus proyectos laborales y al amor quieres tomártelo con soda. Experimenta poco a poco a ver qué pasa.
Riqueza: La indecisión es natural en los humanos, pero ten cuidado de lo que decides en cuanto a tus finanzas e inversiones económicas.
Bienestar: No puedes estar siempre disponible para cuando te quieran imponer cosas, debes aprender a decir que no. Hay mucho por hacer.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas.

Amor: Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales.
Riqueza: Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.
Bienestar: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dańado en el pasado.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Evita confiar en tus instintos el día de hoy. Analiza cada factor antes de tomar una decisión. Estarás propenso a errores.

Amor: Has tenido una mala primera impresión con la familia de tu pareja. No desesperes aun tienes tiempo para la redención.
Riqueza: Tendrás problemas con tus elementos de trabajo el día de hoy. Procura tener resguardados correctamente tus trabajos.
Bienestar: Encontrarás refugio en tu familia, pese a que tu relación con ellos nunca fue la mejor. Esto te abrirá un nuevo panorama sobre ellos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up