Este sábado a las 20 horas, una mujer de 56 años y su hijo de 21 ingresaron al Hospital Abraham Piñeyro de Junín con síntomas compatibles de Coronavirus.

Ambos había regresado desde Madrid, España, días atrás y se encontraban en cuarentena en un domicilio, al cual llegaron en auto desde el Aeropuerto de Ezeiza.. Con el pasar de las horas comenzaron a registrar altas temperaturas. Esto motivo que este sábado personal del SAME los trasladara al Hospital.

Una vez allí fueron derivados a un área aislada al lado de la morgue del nosocomio hasta que se le hagan todos los estudios y luego serán alojados – no se determinó aún- en el 2° o el 4° piso.

A su llegada al hospital, madre e hijo presentaban fiebre, con una temperatura corporal de 39,5 y 40,5 respectivamente. (Noticia en Desarrollo)

12 COMENTARIOS

  1. █ NO DEJAR ENTRAR A LA CIUDAD A GENTE QUE HAYA ESTADO ÚLTIMAMENTE EN EUROPA! █

  2. ya está si es verdad que tiene esa temperatura están infectados que dios nos ayude … La pregunta sería para que llevarlos de acá para allá ? Cuál es el motivo ?… Eso no es aislación es propagación. Es todo muy raro quien permite todo esto

  3. ¡¡¡LO IDEAL SERÍA QUE NO VUELVAN CON LA PESTE Y SE HAGAN ATENDER ALLÁ!!! ASÍ EVITAMOS MUERTES MUNDIALES Y DEJAMOS DE SER EGOÍSTAS…. QUE NO SEAN HDP SABIENDO COMO ES LA ENFERMEDAD…. SEAN GENTE VIEJO!!!

  4. Ahora que se sospecha un caso, lo importante es que haya conciencia ciudadana, que consiste en cambiar costumbres por un tiempo…. No compartir mate, no dar besos, reducir reuniones sociales, mantener distancias, los argentinos somos muy de contacto y al coronavirus esos gestos le viene como anillo al dedo..
    Quien en los próximos días no te de la mano, o no te de un beso, o te salude a la distancia o te rechace una invitación, esa persona Si que es generosa, es un gesto por vos/por mí/por los míos.. Pensemos!!
    #yomequedoencasa
    ME ALEJO DE TI HOY PARA ABRAZARTE MAÑANA.. 😊

  5. Que falta de conciencia y amor x parte de esa flia. Y que falta de coherencia, intentando el estado nacional, poner paños fríos ante tamaña pandemia!! Esto se visualiza en la falta de dispositivos desde el momento en que se informó x primera vez…. Para concluir…. Estamos en Argentina! Y Dios nos proteja

  6. Ante la responsabilidad del Estado con los cuidados de gente k entra al país… Es ahora donde nosotros los ciudadanos nos tenemos k cuidar sin asustar a los demás… Barbijos siempre tan sólo x el echo de un pequeño estornudo… En casa.. Disfrutar de la familia.. Pero sólo los k viven en casa.. No juntada en familia… No chicos al cole..y los k salen a trabajar… Responsabilidad.. Barbijo.. Lavarse bien las manos cuando se llega a casa y cambiarse de ropa y calzados.. Es sólo prevención.. Queres a los tuyos vuvos y sanos.. Cuidalos y cuidate.. Yo are lo mismo en mi casa.. X mis nietos.. X mis hijos.. X mi esposo ..x ustedes y x mi… Sin olvidar de pedirle a Dios k proteja al mundo de esta pandemia.

  7. Suspencion en la region de actividades Educativas por 14 dias urgente…
    un poquito de Educación/responsabilidad cultural frente a la cuarentena.. por favor.

  8. Recuerdo cuando todavia no se sabia que era el coronavirus. El ministro de salud dijo estamos preparados para lo que sea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.