Chivilcoycoronaviruspositivo

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Chivilcoy, aunque la persona vive en Capital Federal.

Regionales

Así lo informó la Directora de la Región Sanitaria X, Lic Carolina Di Nápoli, quien manifestó que ‘recibimos el resultado del laboratorio del paciente que estuvo internado en un centro de Salud privado de nuestra ciudad y fue derivado a su lugar de residencia en Capital Federal para su tratamiento y seguimiento.

‘Ahora vamos a intensificar el plan de contingencia con las personas que tuvo contacto estrecho en nuestra ciudad en articulación con la Secretaría de Salud del Municipio’, al tiempo que agregó que ‘pedimos a la población tranquilidad, pero que cumpla con todos los protocolos que estamos difundiendo, atentos a la comunicación oficial, entre ellos, el llamado al 148 ante la aparición de síntomas, no salir de la casa, llamar al médico a domicilio, si hay contacto con alguna persona que haya dado positivo el examen o sospechoso, que informe a las autoridades’.

El paciente vive en Capital Federal y estuvo internado en un centro de Salud Privado de nuestra ciudad. El análisis se realizó en el Instituto Malbrán. Los resultados se conocieron en las últimas horas.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up