cárcelescoronavirus

Piden que se suspendan las visitas a las Unidades Carcelarias.

NacionalesProvinciales

Esta circulando en las redes sociales, una carta en la cual explican porqué deben prohibir también las visitas en las unidades carcelarias.

Textualmente dice: «¿Saben porqué ? Porqué están suspendiendo recitales,cierran boliches,bares,tienen pensado cerrar escuelas, lugares que juntan a más de 200 personas.. y saben que ? yo trabajo en una UNIDAD PENITENCIARIA y es el lugar que más enfermedades, menos higiene y la mayor acumulación de gente que se puedan imaginar, les cuento, cada visita de internos vienen alrededor de 300/400 personas de toda la provincia y hasta puedo decir que del país, y no en la unidad que yo trabajo sino en todas las de la provincia.

Entonces ¿que me hablan de prevención, que esta hablando señor presidente,señor ministro?, si va hacer prevención y cuidar a los ciudadanos cuide pero a TODOS, NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PERSONAS, SOMOS PADRES, HIJOS, ABUELOS, la verdad me parece cualquier cosa lo que hacen solo miran y dicen lo que les conviene, o lo que la gente quiere escuchar, pero lo que realmente tienen que hacer no lo hacen, a nosotros nos tienen que cuidar también. #TODOS QUEREMOS SEGUIR CON VIDA», finaliza.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up