El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un contenedor de basura en el centro de la localidad bonaerense de San Martín, y los investigadores intentan determinar ahora la identidad de la víctima y el lugar en el que fue asesinada, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo este mediodía en la intersección de las calles Cerrito y Mitre, en el mencionado municipio del norte del conurbano bonaerense, cuando un vecino de la zona notó la presencia del cuerpo tapado con residuos dentro del contenedor.

Según indicaron los voceros, tras dar alerta al servicio de emergencias 911, al lugar acudió personal de la comisaría primera. de San Martín, que constató que el hombre estaba descalzo y que en su pie derecho poseía un tatuaje con el nombre «Martha».

Con esa información, los pesquisas intentan ahora establecer la identidad de la víctima, aunque a raíz de los primeros datos recogidos creen que fue asesinado en otro lugar y luego trasladado hasta el contenedor.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, a cargo de Favio Cardigonde, quien solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios a otros vecinos del barrio para avanzar con la causa.

Con información de Télam.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.