alcohol en gelmontanarosomos junin

La Agrupación «Somos Junín» fabricó alcohol en gel y lo repartirá en comedores y merenderos

Locales

En virtud de la problemática mundial de la cual nuestro país y nuestra ciudad no escapan a la misma, en un gesto solidario y con el objetivo de sumar soluciones, la agrupación política “Somos Junín” estará repartiendo en el transcurso de la semana, alcohol en gel en diferentes establecimientos escolares donde tienen comedor y en diferentes merenderos.

Juan Pablo Montanaro, representante de la agrupación, explicó que «nos parece fundamental hacer esta acción lo antes posible para prevenir el avance y el contagio del coronavirus, es por eso que hemos decidido salir a repartir alcohol en gel en algunos establecimientos y merenderos de nuestra ciudad . Seguramente no va a alcanzar para cubrir a todos, eso lo entendemos , pero peor es no ayudar a ninguno y quedarse en casa sin hacer nada.

Respecto a los faltantes que hay de alcohol en gel, Montanaro expresó que «nosotros no hemos conseguido, es por eso que lo hemos fabricado, bajo las órdenes de la OMS  (organización mundial de salud ) donde publicó hace unos días dos recetas caseras, ante la demanda y faltantes de este desinfectante., y es así como logramos hacerlo.

Para finalizar, aclaró que «no hacemos pública esta acción para beneficio propio ni mucho menos, lo hacemos público para contagiar a otros sectores de la política para que se sumen y hagan lo mismo, en estos casos los colores políticos no existen o no tendrían que existir desde nuestro punto de vista, Junín y los vecinos tienen que estar por encima de todo», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up