El coreógrafo salió con los tapones de punta a criticar las medidas de prevención que tomó Alberto Fernández para evitar que aumente la propagación del coronavirus en nuestro país.

Las polémicas declaraciones de Aníbal Pachano impactó a todos con sus dichos al revelar qué piensa sobre el tema que preocupa a todos los argentinos: el coronavirus. Consultado sobre las medidas de prevención que se tomaron, el coreógrafo se mostró en contra de las decisiones tomadas por el presidente, Alberto Fernández.

En comunicación con «Hay que ver» desde Chile, lugar donde es jurado del «Bailando por un Sueño», Pachano aseguró: “Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack“.

“No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo, pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, disparó tajante en diálogo con el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Y continuó: “Hay que controlar el miedo. Una de las causas de mi cáncer es el miedo. Me voy a correr de ese lugar porque no es un buen consejero. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack. Voy a seguir positivo, como lo hice con mi cáncer. Este virus está desde el mes de diciembre y las medidas se tomaron tardísimo. De todas maneras, cuando vuelva a Buenos Aires voy a hacer la cuarentena, claro. Pero mas allá de eso no voy a entrar en pánico porque ya viví esa situación emocional y no quiero colaborar a mi estrés y locura”.

Para cerrar, el artista habló de su estado de salud y envío un mensaje de esperanza en este complicado momento: “En diciembre tuve una neumonía bilateral y salí adelante. Tengo 16 problemas en el organismo, es decir, cada 10 centímetros tengo un problema. Tengo EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH. Tengo una situación en la cual puedo contagiarme o no, pero creo que hay que dar esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.