Suspenden la atención al público en la Unidad de Gestión SUBE

Locales
Dando cumplimiento a la normativa emanada desde organismos nacionales, desde la Dirección de Movilidad del Gobierno de Junín informaron que solo se atenderán consultas telefónicas. También, que se lleva a cabo un operativo de limpieza en todos los micros que brindan el servicio de transporte público de pasajeros.

La arquitecta Natalia Troncoso (foto), a cargo de dicha dirección, informó: «Por indicaciones de Nación Servicios y en concordancia con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en el marco de la situación sanitaria generada por el Coronavirus, vamos a suspender la atención al público en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) que funciona en Benito de Miguel 5».

«Esta UGS venía prestando el servicio de ayuda a los alumnos, personas jubiladas y demás grupos etarios en lo que es la renovación de los beneficios, además de inscribir a nuevos usuarios que fueran acreedores de algunos de los beneficios. Hasta el 31 de marzo, por ahora, vamos a tener cerrada la atención al público y la atención que se brindará será sólo telefónica, donde se informará cómo hacer cargas de teléfono y se indicará en dónde funcionan los TAS en los que los usuarios pueden realizar la actualización de sus beneficios», agregó.



Por otro lado, indicó que el número telefónico al que los vecinos pueden comunicarse es el 4631600, interno 2203, o bien al celular 0236 154514141. «También indicamos que los usuarios pueden realizar las cargas en sus tarjetas SUBE a través de diferentes medios electrónicos, como los home banking, la aplicación SUBE y en los kioscos que ofrecen ese servicio y que continúan abiertos», indicó.

Respecto de la renovación del beneficio para los adultos mayores, Troncoso explicó: «Este trámite se puede realizar con su actual tarjeta en cualquiera de las terminales TAS que están ubicadas en diferentes puntos y que abajo se detallan. Lo que deben hacer es apoyar su tarjeta en esta terminal y automáticamente se les hace la actualización del atributo. Quiero aprovechar esta situación para pedirles a los adultos mayores que, dada esta situación, eviten salir de sus domicilios».

Para finalizar, Troncoso adelantó que «por disposición del Municipio, cuando los micros terminen con la jornada de trabajo se les realizará una desinfección general, también la empresa tiene indicaciones de que, durante el día, cuando los chóferes paran a hacer su descanso, se debe realizar una limpieza de asientos, pasamanos, caños, etc». 

Lugares donde están ubicados las terminales de autogestión SUBE (TAS)

Palacio municipal – dr. Bto. de Miguel 5

CITE – Rivadavia 1470

CIC – Alvear y Alberti

Delegación municipal barrio belgrano – Padre Ghio 421

Oficina desarrollo social – Gandini 92

Edificio bicentenario – Rivadavia 80

Edificio administrativo – Arias 69

Unidad sanitaria / san jorge – Dr. Possio y T. Chávez

Unidad sanitaria / san antonio – Necochea 1600

Unidad sanitaria / emilio mitre – R. E. San Martín y La Plata

Unidad sanitaria / ntra. sra. del carmen – Castelli y Moreno

Unidad sanitaria / los almendros – S. Argentino y Malvinas Argentinas

Unidad santiaria / villa del parque – Aconcagua e/ A. Rodríguez y Cabo Corrientes

Unidad sanitaria / prado español – Borchex y Oviedo

HIGA ( hospital interzonal gral. de agudos) – Lavalle 1084

Delegación municipal agustín roca – San Martín 162

Delegación municipal saforcada – calle 10 entre 12 y 13

Delegación municipal morse – Los Tilos 50

Delegación municipal agustina – 17 entre 4 y 5

Delegación municipal fortín tiburcio – Belgrano y Salta

Terminal de ómnibus – Winter y Rivadavia

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up