desbloqueoinvestigacionIpadmuerteNatacha jaitt

Lograron desbloquear el Ipad de Natacha Jaitt y descubrieron imágenes y videos

NacionalesPoliciales

Ángel de Brito dio a conocer algunas de las imágenes que dan muestra de la amistad entre ambos.


Natacha Jaitt murió hace un año en ocasiones que levantaron la sospecha de todos. Un trabajo en conjunto realizado por Gendarmería Nacional Argentina y la compañía israelí Celebrate Inc. logró desbloquear el iPad que llevaba la noche en la que murió.

Natacha falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata a causa de una falla multiorgánica. Mientras tanto, su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella Olivera siguen reclamando justicia y verdad.

Hasta el momento fueron recuperados 20 mil imágenes y 370 videos de la tablet de Natacha, y se espera que en los próximos días los especialistas encuentren más información. Fuentes judiciales precisaron que en el Ipad están contenidos 4.1 gigabytes.

Sin embargo, Ulises se mostró reticente con el accionar de la justicia: “Espero que avance la causa y se le adjudiquen los delitos a los que colaboraron para que mi hermana se muera. Los testigos solo realizaron una declaración testimonial y cometieron delitos graves, como el suministro de drogas y la facilitación a la prostitución» y aclaró: “Me da felicidad saber que la voy a poder reclamar. Aunque no creo que haya algún esclarecimiento del caso, no va a pasar nada”.

La apertura del iPad de Jaitt era la última medida que quedaba pendiente en una causa. La querella por parte de la familia pidió que se investigue la muerte de Natacha como posible homicidio. En la causa ya están reunidos todos los testimonios y videos de la cámara de seguridad y descartan provisoriamente la posibilidad de que la tablet de Natacha haya sido extraída del bolso de la modelo y adulterada.

Por su parte, Ángel de Brito publicó unas imágenes en su Twitter que forman parte de la galería del Ipad de la modelo donde muestra el vínculo que había entre ambos.

COMPARTIR:
Lograron desbloquear el Ipad de Natacha Jaitt y descubrieron imágenes y videos
Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el miércoles 18 de marzo
24 alimentos que te ayudan a reforzar las defensas
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up