coronaviruscoronavirusjunin

Petrecca recibió al presidente del Concejo Deliberante y a los jefes de ambas bancadas

Locales

«Desde la oposición, queremos colaborar y acompañar al Intendente y a todo su equipo, que están trabajando sin respiro», afirmó la concejal del Frente de Todos Victoria Muffarotto.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió junto a sus secretarios de Salud, Carlos Lombardi, y de Gobierno, Agustina de Miguel, a los presidentes de los bloques de concejales, Javier Prandi, de Juntos por el Cambio y Victoria Muffarotto, del Frente de Todos. También participó de la reunión el titular del Concejo Deliberante, Gabriel D´Andrea.

Tras la reunión, el Jefe del Gobierno de Junín, dijo: «Convocamos a los concejales para informarles las medidas que estamos llevando a cabo, contarles qué acciones concretas estamos ejecutando, ahora y desde que comenzamos a tratar el tema del coronavirus, a principios de febrero a través de nuestra secretaría de Salud. También hablamos sobre el trabajo en conjunto con las autoridades provinciales».

«La reunión fue muy fructífera, la integrante del bloque de concejales de la oposición nos ha acercado algunas propuestas que, por supuesto, evaluaremos para que todos podamos darles seguridad a los vecinos. También le hemos dicho lo importante que es para la sociedad ver a todos juntos y que todos hablemos de la importancia de cumplir con los consejos de prevención que dan las autoridades sanitarias», concluyó

Por su parte, la presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, expresó: «Fue una reunión muy importante para que podamos interiorizarnos sobre la situación en nuestra ciudad y conocer detalles de todas las acciones que está tomando el Municipio, las cuales las considero muy rápidas y muy certeras. Nosotros, desde la oposición, queremos colaborar y acompañar al Intendente y todo su equipo, que está trabajando sin respiro. Como siempre, aprovecho la oportunidad para recordarles a los vecinos sobre la importancia del lavado permanente de manos, limpieza de los domicilios y quedarnos en casa».

A su vez, el Dr. Javier Prandi, presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, señaló: «Esta reunión convocada por el Intendente está en el marco del diálogo del Concejo Deliberante. Hoy el tema es el coronavirus y nos ha puesto a todos en alerta, trabajando juntos, desde la práctica y en los hechos. Es importante decirle a la población que, el mensaje de quedarse en casa es lo que tenemos que hacer para prevenir».

COMPARTIR:
Petrecca recibió al presidente del Concejo Deliberante y a los jefes de ambas bancadas
A puro talento, las pibas de Bragado piden que su liga les haga lugar
Nuevo número en Junín para denuncias por incumplimiento de cuarentena: 132
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up