El intendente de Junín Pablo Petrecca utilizó Twitter para solicitar al presidente Alberto Fernández que decrete el estado de cuarentena nacional.

«Hoy Argentina necesita una medida que limite al máximo el contacto social, sabiendo que es una decisión difícil, pero que nos encontrará a todos unidos para transitarla», escribió el jefe comunal.

Y agregó: «En Junín hemos dispuesto controles estrictos en los accesos de la ciudad. También, móviles de la Policía Federal y Gendarmería están recorriendo las calles desalentando la presencia de vecinos en espacios públicos. Apelamos a la conciencia y responsabilidad social».

Por último, Petrecca destacó que en estos momentos de crisis sanitaria a nivel mundial es necesario aunar esfuerzos y le recordó a los vecinos de Junín que en él encontrarán «un intendente dispuesto a trabajar en conjunto» por su salud.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.