coronavirusjunincuarentena totalemergencia sanitaria

Cierran la alcantarilla de calle Chile y los pasos a nivel de Intendente de la Sota, Brown y Ricardo Rojas. Crecen los controles

LocalesVirales
El director de Seguridad del Gobierno de Junín, Luis Chami, confirmó el cierre de accesos y salidas de la ciudad y un fortalecimiento en el control de las rutas que atraviesan el distrito de Junín. «Son medidas  que dispuso el intendente para tener un mejor control de la ciudad. Vamos a cerrar la alcantarilla de Calle Chile, los pasos a nivel de Intendente de la Sota y Ricardo Rojas y habrá operativos en los pasos a nivele de Rivadavia, República, Primera Junta, Alberdi y Pastor Bauman», detalló el funcionario municipal a Junin24.

«Le estamos pidiendo a los ciudadanos que pongan su responsabilidad social. Apelamos al compromiso y responsabilidad social de los juninenses. El único mensaje que tenemos es que se queden en sus casas», destacó a su vez el secretario de Seguridad Andrés Rosa.


COMUNICADO DEL GOBIERNO DE JUNIN

El municipio de Junín emitió un comunicado vinculado a las últimas decisiones en torno a los accesos y pasos a nivel de la ciudad.

En el mismo se indicó que «en el día de la fecha se determinó en virtud del decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Presidencial 297/20 debido a Pandemia COVID 19 (CORONAVIRUS) y con el fin de un mayor control, el bloqueo preventivo de los pasos a nivel de Intendente. de la Sota, calle Almirante. Brown, calle R. Rojas y alcantarilla de Calle Chile. Se dispondrá operativos fijos y dinámicos en los restantes pasos a nivel de avenida República, Primera Junta, Rivadavia y  Alberdi con el finde contener la proliferación de dicho virus»

Se informó además que «en el día de ayer en el ámbito de esta Jefatura  Departamental Junín se procedió a la aprehensión de 11 ciudadanos los cuales no cumplian con el aislamiento social preventivo y obligatorio. Continuando con dicha labor el día de la fecha llevando hasta el momento 14 aprehensiones por infringir dicha cuarentena»



«La gente no entendió y no le dio dimensión a estas medidas», dijo Luis Chami a JUNIN24, además mencionó que en el segundo día de la cuarentena total se estarían superando los cuarenta aprehendidos.

«El Juzgado Federal está abarrotado porque no solamente atiende los casos de Junín sino también de la zona. La sanción es de cumplimiento efectivo», indicó el funcionario municipal a este portal digital informativo, además agregó que «el gran problema es que la gente no obedece y no le dio dimensión a este virus y menospreciaron las decisiones del presidente y del intendente en el caso de nuestra ciudad. Nosotros pensamos en todos y no en intereses individuales. Esta decisión la estamos tomando por orden del intendente Petrecca y avalado con la Jefatura Departamental y la Superintendencia a quienes informamos lo que ibamos a hacer», agregó.












COMPARTIR:
Cierran la alcantarilla de calle Chile y los pasos a nivel de Intendente de la Sota, Brown y Ricardo Rojas. Crecen los controles
ANSES adelantó el calendario de pagos del bono de 3 mil pesos
El municipio habilita línea telefónica para adultos mayores que vivan solos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up