coronavirusquinta muerte

Coronavirus: murió un hombre en Mar del Plata y es la quinta víctima en Argentina

Nacionales

Un hombre de 71 años, que había viajado a España y estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata, murió y se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus en el país.

El paciente había arribado al establecimiento el pasado 9 de marzo, directamente a su regreso de España, con una neumonía bilateral. El deceso ocurrió a las 12.44.

La información oficial la dio el intendente Guillermo Montenegro, en una conferencia de prensa brindada en el COM, luego de la reunión del Consejo Asesor de Prevención del coronavirus.

El hombre había llegado de España el lunes 9 de marzo y había llegado a Mar del Plata en un Tienda León.

Un amigo fue a buscarlo directamente a la terminal de la empresa y lo trasladó a la Clínica 25 de Mayo por los síntomas que presentaba. Luego de realizarle las pruebas de rigor, el hombre quedó aislado para evitar un posible contagio.

Tres días después, luego de que las muestras se enviaran a la Ciudad de Buenos Aires, desde el Hospital Malbrán confirmaron que se trataba de un caso de coronavirus, el primero que se produjo en Mar del Plata.

A lo largo de los días, el paciente se había mantenido estable, aunque el pronóstico reservado se mantuvo a lo largo de estos días.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up