El gobierno de Brasil informó este martes que 12 personas murieron en las últimas 24 horas tras ser diagnosticadas con coronavirus, o Covid-19, con lo que suman 46 los casos fatales en todo el país desde que la pandemia tocó ese territorio.

Desde el Ministerio de Salud de Brasil informaron que entre el lunes y el martes se confirmaron 310 casos nuevos de coronavirus, por lo que la cifra total llegó a 2201.

Hasta el momento el estado de San Pablo concentra la mayoría de los casos fatales, con 40 muertes desde principios de marzo, mientras que los otros seis fallecidos corresponden a Río de Janeiro, de acuerdo a la estadística actualizada.

Mientras tanto, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, revocó el artículo de su decreto sobre flexibilización laboral emitido durante la pandemia del coronavirus que permitía a las empresas dejar de pagar cuatro meses de salarios.

Bolsonaro había firmado un decreto provisorio que incluye también la anticipación forzada de vacaciones, francos compensatorios y suspensión de las obligaciones de las empresas en cuestión de salubridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.