Violaron la cuarentena total y encima llevaban marihuana en la camioneta

LocalesPoliciales
En uno de los puestos de control este martes, en la ruta nacional 7 kilómetro 272, cerca del puesto de peaje en inmediaciones de la localidad de Saforcada, personal de Gendarmería interceptaron a una Ford modelo Ranger que circulaba en el sentido Alem-Junín y en la cual iban tres hombres.

Los mismos fueron interceptados ya estaban violando el decreto del Poder Ejecutivo Nacional infringiendo los artículos 205 y 239.  Pero durante la requisa del vehículo se encontraron 5,3  gramos de marihuana. Se do intervención al Juzgado Federal de Junín quien dispuso que se labren actuaciones por infracción a dichos artículos del Códifo Penal e infracción de la ley de estupefacientes.

Ambos recuperaron la libertad pero siguen las causas en el Juzgado Federal. Se procedió al secuestro del vehículo.

MAS DETENCIONES

Continuaron este martes las detenciones por infracciones a la cuarentena total. Un hombre fue interceptado en Remedios Escalada de San Martín 1272, sin justificativo.

También se han registrado aprehensiones en las localidades. Además de las realizadas en Agustín Roca, ayer se interceptó en Morse a un joven de 22 años de edad, domiciliado en dicha localidad y que había salido desde la casa de un amigo para hacer comprar pero al requisarlo se verifició que carecía de dinero.

Quedó a disposición del Juzgado Federal por infracción al artículo cuarto del decreto de necesidad  y urgencia 297/2020. Fue escoltado a su domicilio donde deberá permanecer bajo apercibimiendo de las medidas dispuesto por el decreto.

Vale mencionar que se pidió al personal en los puestos de controles que en la medida de lo posible, si no es necesario, que no tomen con sus manos la documentación o permiso de circulación de las personas que transitan con el fin de evitar la eventual difusión del virus ya que se indicó que el virus, en este tipo de materiales podría vivir un tiempo.



Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up