Los primeros días del mes de junio de 2016, la ex Vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que «en el segundo semestre aparece la luz al final del túnel, pero seguís en el túnel».

Y sentenció categóricamente: «Empezás a ver que la inflación cae, empezás a ver que la mano de obra de la construcción empieza a contratarse con obras concretas en varias provincias. Empezamos a ver pequeñas luces pero no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación, porque para el crecimiento de la economía se de si tenemos que esperar hasta el año que viene”.

Sin dudas, a Michetti no le alcanzó la plata para pagar la factura de la luz o algún chistoso le robó la lamparita, porque la luz, jamás se vió.

En declaraciones a los medios y a la ciudadanía, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que «el virus está atacando a 149 países y nos están observando ,están siguiendo el ejemplo y me siento muy orgulloso de ser su presidente. Puedo decir que hay muchas esperanzas y ya estamos vislumbrando la luz al final del túnel. Manténganse enfocados, fuertes y mi gobierno seguirá respondiéndoles como lo ha hecho en el pasado».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.