alcohol en gelpre pizzassomos junin

La Agrupación «Somos Junín» a full: Primero fabricaron alcohol en gel, ahora amasaron prepizzas

LocalesRegionales

La agrupación política de nuestra ciudad “ Somos Junin», cuyo referentes es Juan Pablo Montanaro, estuvieron este miércoles amasando y horneando pre pizzas, para ayudar a quienes más necesitan frente a esta delicada situación que estamos atravesando.

Sobre donde se van a repartir, Montanaro explicó que «son varias las familias de nuestra ciudad que van a recibir las pizzas y al merendero La Favela. Alrededor de 100 pre pizzas y van a ir a ese merendero y a 9 familias».

Consultado sobre esta iniciativa, expresó que «solo quiero dar gracias, miles de gracias a todos los que colaboraron para llevar adelante esta iniciativa, que no es más ni menos que estar cerca de quienes más necesitan. Gracias a la agrupación por acompañar en todas mis locuras, gracias a las personas que han donado, y muchas gracias a Martín Sofía por habernos ofrecido la sociedad de fomento del barrio ferroviario para que podamos cocinar.

Para finalizar, agregó que «Sabemos que no es la solución ante el problema que estamos viviendo, pero tratamos siempre de poner nuestro granito de arena, al igual que hicimos días atrás la donación de alcohol en gel, en diferentes lugares de nuestra ciudad».

Noticia relacionada: La Agrupación «Somos Junín» fabricó alcohol en gel y lo repartirá en comedores y merenderos

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up