Fútbol FemeninoRayo VallecanoRuth BravoSelección Argentina

Ruth Bravo: «Nunca renuncié a la Selección, ni voy a renunciar»

DeportesNacionales

Ruth Bravo, jugadora del Rayo Vallecano de la Primera División del fútbol español, dejó la puerta abierta para regresar al seleccionado argentino en el futuro.

En una entrevista concedida a FutFem Prof, la mediocampista remarcó que ella no renunció a defender la celeste y blanca tras el Mundial de Francia 2019, sino que, al igual que sucedió con otras de sus compañeras, simplemente no volvió a ser convocada.

«Me hago responsable de las decisiones que tomo y no voy a pedir explicaciones», dijo quien fuera una de las jugadoras que se plantaron ante el entrenador Carlos Borrello por considerar que había muchas carencias alrededor del seleccionado femenino.

«Yo tengo la camiseta puesta todos lo días. Ahora no estoy en los planes del cuerpo técnico pero eso no significa que no apoye a la camiseta más linda del mundo», agregó.

Ruth Bravo no escondió su amor por el fútbol femenino ni su deseo de que este siga creciendo en el país. «Quiero que mis compañeras sean mejores. Porque si ellas son mejores, yo voy a ser mejor y las que vienen atrás también», concluyó

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up