LE HAVRE, FRANCE - JUNE 14: Ruth Bravo of Argentina reacts during the 2019 FIFA Women's World Cup France group D match between England and Argentina at on June 14, 2019 in Le Havre, France. (Photo by Craig Mercer/MB Media/Getty Images)

Ruth Bravo, jugadora del Rayo Vallecano de la Primera División del fútbol español, dejó la puerta abierta para regresar al seleccionado argentino en el futuro.

En una entrevista concedida a FutFem Prof, la mediocampista remarcó que ella no renunció a defender la celeste y blanca tras el Mundial de Francia 2019, sino que, al igual que sucedió con otras de sus compañeras, simplemente no volvió a ser convocada.

«Me hago responsable de las decisiones que tomo y no voy a pedir explicaciones», dijo quien fuera una de las jugadoras que se plantaron ante el entrenador Carlos Borrello por considerar que había muchas carencias alrededor del seleccionado femenino.

«Yo tengo la camiseta puesta todos lo días. Ahora no estoy en los planes del cuerpo técnico pero eso no significa que no apoye a la camiseta más linda del mundo», agregó.

Ruth Bravo no escondió su amor por el fútbol femenino ni su deseo de que este siga creciendo en el país. «Quiero que mis compañeras sean mejores. Porque si ellas son mejores, yo voy a ser mejor y las que vienen atrás también», concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.