cuarentenajuninenses llegaron de brasilluis chami

Luis Chami discutió con juninenses que volvieron de Brasil: «Se cagaron en el esfuerzo de 100.000 ciudadanos»

Locales

Los primeros minutos de este jueves se vivieron momentos de tensión en el Destacamento de Policía Vial en ruta 7, como consecuencia de una acalorada discusión entre el Director de Seguridad del Municipio – Luis Chami – y una pareja juninense, y sus suegros que regresaron de Brasil, junto a dos menores de edad. Según el parte oficial, se trata de Azcárraga Santiago José de 68 años, Silvia Graciela Lazzaro de 63, Gastón Martelli de 38 y Andréa Azcárraga de 39 años.

«Se cagaron en el esfuerzo de 100.000 ciudadanos juninenses que estamos tratando de hacer las cosas bien», les dijo Chami, «Se fueron a Brasil en plena cuarentena y ahora quieren volver, se hubieran quedado allá».

Luego de lo ocurrido, la familia ingresó a Junín ya que -según aseguró Luis Chami a este medio – «la Justicia Federal los autorizó».

Una vez terminada esta situación, Junín24 se comunicó con Luis Chami quien dijo que «a mi no me preocupa lo que pueda pasar, yo no vivo de mi puesto, pero me lo tomo muy en serio y con la mayor responsabilidad, por eso si por mi hubiera sido, esta familia no entraba a Junín. Se fueron a Brasil en plena cuarentena y después quisieron entrar como si nada. Se cagaron en el esfuerzo de 100.000 habitantes juninenses».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up