Los primeros minutos de este jueves se vivieron momentos de tensión en el Destacamento de Policía Vial en ruta 7, como consecuencia de una acalorada discusión entre el Director de Seguridad del Municipio – Luis Chami – y una pareja juninense, y sus suegros que regresaron de Brasil, junto a dos menores de edad. Según el parte oficial, se trata de Azcárraga Santiago José de 68 años, Silvia Graciela Lazzaro de 63, Gastón Martelli de 38 y Andréa Azcárraga de 39 años.

«Se cagaron en el esfuerzo de 100.000 ciudadanos juninenses que estamos tratando de hacer las cosas bien», les dijo Chami, «Se fueron a Brasil en plena cuarentena y ahora quieren volver, se hubieran quedado allá».

Luego de lo ocurrido, la familia ingresó a Junín ya que -según aseguró Luis Chami a este medio – «la Justicia Federal los autorizó».

Una vez terminada esta situación, Junín24 se comunicó con Luis Chami quien dijo que «a mi no me preocupa lo que pueda pasar, yo no vivo de mi puesto, pero me lo tomo muy en serio y con la mayor responsabilidad, por eso si por mi hubiera sido, esta familia no entraba a Junín. Se fueron a Brasil en plena cuarentena y después quisieron entrar como si nada. Se cagaron en el esfuerzo de 100.000 habitantes juninenses».

23 COMENTARIOS

  1. este es el pais de la joda,…. siempre me cage en la justicia argentina y no le erro nada …ahi tenes el ejemplo… lo del presidente se lo pasan por las bolas… seguro es amigo de el.juez que es tan hijo de puta como el…. hay que escracharlos todos los dias y pintarles el frente de la casa por hijos de puta… hacen lo que se les cantan…. quitandole autoridad a los que trabajan y nosotros como boludos adentro encerrados…. ojala se mueran este hijos de puta y toda la familia…..estoy indignado con esto….

  2. Entraron a Junìn porque la justicia lo autorizò ? Y como sabemos si se van a quedar encerraditos? Ahora, señor Juez que esta familia cumpla la cuarentena depende de los vecinos de ellos. O acaso Ud ordenò distraer un patrullero en la puerta de estos irresponsables. Serìa interesante que Junìn 24, que tan bien nos informa, siguiera el caso.-

  3. Hdp!!!!!!! Eso son!!!!!!!!!!! Estamos encerrados hace dias aca en junin! gente irresponsable! por si no lo saben!!! Es indignante lpm 😡 quiero como ciudadana q cumple cuarentena junto a mis hijos, nombre y apellido de esta gente irresponsable! Al menos q sus vecinos alerten si no cumplen con lo minimo q deben hacer de ahora en adelante y q obviamente le caiga LA MULTAAAA!

  4. Bueno den nombre de quienes entraron y quién los autorizo y que pidan juicio político o destitución,porque sino ya hay un caso que justifica hacer lo que se les antoje

  5. Nos tienen encerrados como animales. para dejar entrar a estas basuras de personas a la cuudad? entonces saquemosnos las caretas.. estamos fritos!!!!

  6. Aca el tema es que ellos cuando ingresan al pais desde Brasil tienen que quedarase en algun hotel lo mas pronto posible para no comprometer a nadie en los controles y mucho menos a los que estamos encerrados en nuestras casas en Junín. Pero claro plata para viajar a Brasil seguro que tienen pero para pagar un hotel y hacer la cuaretena apenas ingresan al país.
    Que gente inconsciente e irresponsable por dios.

  7. Lamentable, que irresponsables jodan a todos los que nos cuidamos. Irse de vacaciones en época de cuarentena ? Arriesgar la vida de dos hijos y dos mayores, por el simple hecho de decir me fui a Brasil. Es gente egoísta que solo piensan en si mismos. Ojalá nuestro Presidente arremeta contra «esa justicia Federal» que ordenó entrar a estos irresponsables .

  8. Lamentable, que irresponsables jodan a todos los que nos cuidamos. Irse de vacaciones en época de cuarentena ? Arriesgar la vida de dos hijos y dos mayores, por el simple hecho de decir me fui a Brasil. Es gente egoísta que solo piensan en si mismos. Ojalá nuestro Presidente arremeta contra «esa justicia Federal» que ordenó entrar a estos irresponsables . Ella es nutricionista, vergüenza ajena , asco me dan

  9. Pregunto… En primer lugar, como ingresaron al pais, si en teoría están las fronteras cerradas?. Segundo desde la frontera por la que haya pasado, no lo paró ningún otro control? Y por último, antes que pedir foto o nombre de esta gente, 6o pido nombre y foto del juez que los autorizó a entrar, que va a ser el único responsable de que esta familia cumpla con la cuarenta. Y una vez que ésto pase, yo misma me voy a ocupar de denunciarlo por mal desempeño en sus funciones, ojalá lo hicieran varios, asi el sr juez piensa dos veces antes de ir en contra de la ley (porque los decretos son leyes también). Violan la ley tanto los que no cumplen la cuarenta como quien no la aplica debidamente.

  10. Esto es una vergüenza y una tomada d pelo a todas y todos ls q estamos encerrados en nuestras casas hace días! Quien se va a hacer cargo si alguno d estos irresponsables estupidos contagian a alguien? La justicia Federal??? Deberían dar el nombre dl o d ls jueces q los autorizaron a entrar como si nada!!! Saludo la actitud d Luis Chami!

  11. HIJOS DE PUTA, SE CAGAN EN LA GENTE COMO NOSOTROS QUE VIVIMOS ENCERRADOS, BASURAS, DEBERIAN METERLOS PRESOS EN LA CARCEL DE USUHAIA, LO MAS LEJOS POSIBLE DE LA GENTE COMUN, COMO NOSOTROS….SOLO SON LACRAS, ADEMAS….IRSE A BRASIL, CHE….CON LO LINDA QUE ES LA COSTA ARGENTINA….YO ME QUEDO ACA, A BRASILNO IRIA NI QUE ME REGALEN EL PASAJE Y LA ESTADIA, ES HORRIBLE. ME QUEDO 100 POR CIENTO CON MIS PLAYAS ARGENTAS.

  12. hay que seguir de cerca la situación, si el virus se propaga y se corrobora que dicho virus los trajeron esta familia, denuncia formal a esa familia y al juez por incumplimiento de los deberes de funcionario publico. este DNU no es discrecional, hay que acatarlo a raja tabla.

  13. Buen día, cuesta mucho hacerles entender a la gente que no piensa en el prójimo. Una persona así, piensa soy yo y nadie me puede decir nada. Cualquier persona que tenga autoridad, a ellos les resbala. Léase (les chupa un huevo) y perdón por mi falta de respeto al ponerlo así, pero comúnmente hoy se dice así.. DIOS BENDIGA Y FORTALEZCA EN EL CORAZÓN A NUESTRAS AUTORIDADES. Por favor cuidense, NO ES JODA 🖒🖒🖒

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.