Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero.

Amor: Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente.
Riqueza: El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueńos. Entrégate y lograrás tus ambiciones.
Bienestar: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas.

Amor: Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte.
Riqueza: Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.
Bienestar: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No permitas que los golpes de la vida acaben con tu esperanza en el futuro. Apóyate en tus seres queridos si es necesario.

Amor: Averiguarás de la peor forma que las mentiras no tienen cabida en una relación duradera. Procura aprender de esta lección.
Riqueza: La falta de sueńo esta comenzando a afectarte notablemente. No dudes en delegar responsabilidades para descansar un poco.
Bienestar: Nadie tomará tus responsabilidades con tanta pasión o entereza como lo harías tu. Ten esto en mente a la hora de pedir algún tipo de ayuda.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Aprovecha el día de hoy para comenzar a buscar información para iniciar tus proyectos a futuro, no dejes pasar más tiempo.

Amor: Deberás aceptar la posibilidad de estar equivocado en los recientes planteos que se dieran en la pareja. Reconsidera.
Riqueza: Sin inconvenientes arrancará este fin de semana en el ambiente laboral. Procura no dejar cabos sueltos para después.
Bienestar: Después de la tormenta siempre llega la calma. Aprovecha este momento de tranquilidad para cargar tus baterías y relajar tu mente.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Es esencial un cambio de escenario hoy. Asegúrate que romperás con la norma y ensayarás algo nuevo.

Amor: Cuando alguien cercano te haga un gesto verdadero de amor, te conmoverá. Trata de mantener fría la cabeza.
Riqueza: Puede que tengas una importante oportunidad de ascenso profesional o mejora económica, pero todo dependerá de ti.
Bienestar: Confía en tu excelente criterio, todo lo que hagas en beneficio de otras personas logrará prosperar. Cuídate de los dolores de espalda.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Es un gran día para sorprender a un familiar. Asegúrate que guardas los secretos para no echar a perder la sorpresa.

Amor: Te hace falta sacarte algo del pecho. Es hora de hablar con alguien en quien confíes, pero sólo cuando sepas que puedes ser honesto.
Riqueza: Las cuestiones financieras pueden ocasionarte un serio revés. No te confíes en las cuestiones monetarias y ten mucho cuidado.
Bienestar: Pasa todo el tiempo que puedas descansando ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Día de inicios amorosos y nuevas relaciones. Disfruta de todo aquello que viene con ellos. Jornada de excelentes momentos.

Amor: No temas buscar otro enfoque para poder llegar al entendimiento con tu pareja. Llevará tiempo congeniar completamente.
Riqueza: No permitas que tus emociones afecten tu criterio a la hora de evaluar ciertas oportunidades. Ten la mente fría.
Bienestar: La vida esta plagada de pruebas difíciles de superar y que dejan su marca indeleble en nuestros corazones. Aprende lo más que puedas de ellas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de crecimientos en la pareja. Lograrán muchos avances durante la jornada de hoy en ciertos temas clave a la relación.

Amor: No eres el único que ha sufrido de un corazón roto. No puedes dejar que esto te sepulte en una avalancha de miseria.
Riqueza: No te dejes llevar por tu primera impresión de un subordinado recién llegado. Dale una segunda oportunidad.
Bienestar: Las parejas estables respiran a un ritmo mucho más lento que las ocasionales. Las peleas o problemas tienden a durar más. No desesperes.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Favorable en asuntos conectados con la tierra y los bienes raíces. Te resultará fácil asumir responsabilidades y tomar compromisos.

Amor: Hace tiempo que tu realidad se viene complicando con problemas y circunstancias confusas. Aparece tenuemente la ańoranza.
Riqueza: Si quieres prosperar no te inhibas, usa los recursos que tienes a tu alcance y descubre tu capacidad para desarrollarte.
Bienestar: Si un amigo te desafía, tenle paciencia, en el fondo busca tu aprobación. Recuerda que los amigos serán un respaldo fundamental en tu vida.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Debes ser más sociable, no siempre el instinto es acertado con las personas que te rodean. Sé más accesible y serás bien recibido.

Amor: Eres capaz de seducir con tu sola presencia. Si además te lo propones, logras invadir el interior de todos tus admiradores.
Riqueza: Un original acto de compra-venta llamará la atención de tus superiores y será un período insuperable para firmar documentos.
Bienestar: Una pelea hogareńa te mantendrá con las defensas bajas y es posible que repercuta en tu salud y en el humor. Que no decaiga tu optimismo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable.

Amor: No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo.
Riqueza: Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.
Bienestar: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas.

Amor: Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes.
Riqueza: Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.
Bienestar: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.