cartonerosrecicladores

Cartoneros y recicladores de Junín siguen trabajando y pasan por los domicilios, si la gente los contacta por teléfono

LocalesRegionales

El MTE(Movimiento de Trabajadores Excluidos), FACCYR (Federación Argentina de Cartoneros, Carreros Y Recicladores) y Cooperativa de trabajo «Las Marias» Frente a esta enorme crisis, nosotros como movimiento social y cooperativa de trabajo, nos vemos en la urgencia de fortalecer los sectores populares, es fundamental generar las herramientas para poder enfrentar este aislamiento y no poner en riesgo a nuestros cercanos y a la sociedad.

Los recicladores y recicladoras de la ciudad de Junín nos vemos en una situación critica ante esta Pandemia (COVID-19), nuestra fuente de ingresos diarios se ve afectada directamente con el cese de actividades, para contrarrestar dicha problemática y velando que el ciclo de reciclado en Junin no se rompa, hemos decidido continuar con nuestra actividad de separación y tratamiento de residuos urbanos.

El Decreto Nacional de Aislamiento contempla en su artículo numero 6,( inciso 16)  nuestro derecho a realizar labores de saneamiento y nos habilita a la libre circulación. («-Recoleccion, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos peligrosos y patogénicos «)
Por lo tanto:
☞Contactate con nosotros
☞Separá tu basura en origen
☞Nosotros la recolectamos en tu domicilio
Además nuestra organizacion se compromete a acatar las medidas y normas preventivas de sanidad para evitar la propagación del virus.
Por eso:
☞ En tu casa necesitamos que el material reciclable sea introducido en bolsas o bolsones cerrados y que se deje estacionado durante más de 72 horas, antes de ser recogidos.
 ♻Juntos lograremos que la cadena de reciclado en Junín continúe y todos juntos podemos velar por el cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad.

Si necesitas que pasemos, por favor, comunicate al 2364376399

Por favor, se pide máxima difusión

COMPARTIR:
Cartoneros y recicladores de Junín siguen trabajando y pasan por los domicilios, si la gente los contacta por teléfono
Clausuraron el super chino que funciona en el Club Villa Belgrano, por no cumplir con el horario de cierre
Coronavirus: considerable baja del número de «aislados preventivos» en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up