hospitalincidentesJunin

Incidentes en el Hospital entre camilleros y el doctor Adrián Perez

Locales

Este viernes cerca del mediodía se produjeron incidentes en el Hospital Abraham Piñeyro de Junín que tuvo como protagonistas al Jefe de Diagnóstico por Imágenes, doctor Adrián Perez, y un grupo de camilleros.

Según confió una fuente a Junín24, el doctor Perez «toma decisiones unilaterales, y no permite ingresar a los camilleros a su sector. Esta mañana había que asistir a una paciente mujer y cuando los camilleros ingresaron al sector de diagnóstico por imágenes a ayudar a sus compañeras mujeres, Perez los dijo que se fueran de ahí. Y se produjeron los incidentes, donde hubo empujones. Representantes del Sindicato de Salud Pública estaba en en lugar y vio todo lo que allí sucedió».

Junín24 llamó por teléfono al doctor Perez quien aseguró que «a mi no me empujó nadie. Había un camillero que gritaba como loco. Esta gente no entiende que estoy tratando de que no nos contagiemos todos. ¿Es tan difícil que entiendan que no se puede pasar una puerta y que deben dejar al paciente del otro lado?», explicó

Y agregó que «yo no voy a dejar de denunciar cuando falten elementos de trabajo, pero temas menores con gente con la cual no se puede dialogar, me parece que no va mas. Hace 35 años que estoy en el Hospital y 20 que hago denuncias cuando algo me parece que no funciona. Yo voy a discutir con cualquier y discutir con quien tenga que hacerlo, ya sean directivos o funcionarios».

Particularmente sobre las decisiones que toma de las cuales lo acusan de hacerlo en forma unilateral, aseguró que «las que tomo lo hago para cuidarnos y no voy a aflojar porque el tema del COVID 19 es muy grave y si decido que a mi servicio no entre gente para cuidarnos entre todos».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up