agrupacion somos junincoronavirussolidaridad

«Somos Junín» repartió artículos de limpieza y desinfectantes

LocalesRegionales

La agrupación política juninense «SomosJunín», encabezada por Juan Pablo Montanaro y conformada por comerciantes, empresarios, docentes, y profesionales y trabajadores de distintos sectores continúa con su labor enmarcada en la pandemia de coronavirus y sus consecuencias a nivel local.

Primero fabricaron alcohol en gel, luego amasaron 100 prepizzas y ahora distribuyeron productos de limpieza en comedores y a distintas familias que así lo requirieron.

Uno de sus integrantes, Maximiliano Ribba, contó a Junín24 que «Somos Junín», tiene empatía, y eso es fundamental a la hora de ponerse en los zapatos del otro, por eso nosotros decidimos actuar sin esperar, porque la necesidad fue ayer, es hoy, y la necesidad no puede esperar, no se le puede decir a la persona que no tiene para comer , > llama al ……<

Estamos convencidos que hay que actuar y eso es lo que hacemos. Tenemos muchos conocidos y saben quienes somos, de donde venimos y es por eso que las personas nos ayudan a ayudar», explicó Ribba.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up