aislamientocoronaviruscuarentenacuarentena totalincumplimiento

Iniciaron una causa a Santiago Azcarraga, el Juninense que volvió de Brasil, por haber violado la cuarentena obligatoria.

Locales

Este sábado 28 al mediodía el director de seguridad del municipio Luis Chami confirmó a Junin24 que se inició una causa en la cual se investiga a Santiago José Azcarraga por violar la cuarentena obligatoria que debía cumplir por haber regresado a Junín luego de haber vacacionado en Brasil junto a su esposa, su hija, su yerno y sus dos nietos.

Luis Chami detalló a Junín 24 que varios testigos aseguraron haber visto a Azcarraga comprando en un comercio de Barrio Belgrano y por este motivo se inició una investigación en la Justicia Federal. agregó Luis Chami a Junin24 que ser cierto este delito pondrá a disposición de la Justicia una casilla rodante para que sí esta institución así lo dispone Azcarraga cumpla la cuarentena aislado en el Campito Sánchez ( Primera Junta y Ortega) custodiado por efectivos policiales.

Recodemos que Azcarraga y su familia discutieron fuertemente con Luis Chami en el Departamento de la Policía Vial cuando intentaban ingresar a Junín el día 26 de marzo a la una de la mañana, acción que finalmente lograron concretar previo a comprometerse a cumplir la cuarentena obligatoria por haber regresado de un país con circulación de Coronavirus.

COMPARTIR:
Iniciaron una causa a Santiago Azcarraga, el Juninense que volvió de Brasil, por haber violado la cuarentena obligatoria.
«Somos Junín» repartió artículos de limpieza y desinfectantes
Un desafío diferente: mamás, futbolistas y en cuarentena
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up